comunidades

Pixel 2 y Pixel 2 XL vuelven a filtrarse a la red con sus características

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL sin duda alguna serán los smartphones estrella de la temporada, siempre y cuando la gente de Google haga una distribución y venta de los dispositivos a nivel mundial. Así que nada de extraño hay en que en las últimas semanas las filtraciones a la red hayan sido constantes, como la que nos ocupa hoy y que pone sobre la mesa las características técnicas de los nuevos smartphones.

En concreto la información que ha llegado a la red en las últimas horas sería una confirmación de casi todas las características técnicas que tendrán el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Así que podemos decir que en su presentación, y como sucede con los dispositivos más esperados, apenas nos vamos a encontrar con sorpresas grandes. Vamos a conocer como serán estos dos nuevos smartphone que llegan de la mano de Google.

imagen Pixel 2 y Pixel 2 XL


Características del Pixel 2 y del Pixel 2 XL

Parece que se confirma además que ambos smartphones van a prescindir del minijack y que van a incluir altavoces estéreo. Se sabe que el Pixel 2 dispondrá de una pantalla FullHD con protección Gorilla Glass 5, aunque por el momento se desconocen sus pulgadas. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una RAM desconocida pero con una memoria interna de 64GB y 128GB según el modelo. Dispondrá de Pixel Cameras con OIS y Google Imaging Chip, una batería de 2.700mAh, lector de huellas, certificado de protección IP67 y USB-c. Su sistema operativo de serie será Android 8.0 Oreo.

En cuanto al Pixel 2 XL hay que mencionar que tampoco se conoce el tamaño de su pantalla pero sí que tiene resolución QHD con protección Gorilla Glass 5 y Wide Color Mamut. Su procesador también es un Qualcomm Snapdragon 835 con memoria interna de 64 y 128GB y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Hay que mencionar también que dispondrá de las mismas cámaras que su hermano pequeño y características generales muy parecidas, aunque varía la batería que en este caso alcanza los 3.520mAh.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos