comunidades

Pixel 2 y Pixel 2 XL se filtran a la red con nuevos detalles

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL tendrán su presentación oficial el próximo 4 de octubre, pero antes de que llegue ese día seguro que vamos a conocer casi todos los detalles que tengan que ver con estos dos nuevos smartphones del gran buscador. Ahora salen a la luz cuales podrían llegar a ser sus precios oficiales, entre otros detalles.

Por lo que se ha sabido hasta el momento, el precio final del Pixel 2 será de 649 dólares en un modelo que tendrá una memoria interna de 64GB, mientras que el modelo con 128GB de memoria alcanzará los 749 dólares. En cuanto al precio que podrían tener este smartphone en Europa, se que que podría ser de 759 y 869 euros respectivamente. Para el Pixel 2 XL se dice que tendrá un precio de 849 dólares para el modelo más básico, y de hasta 949 dólares para el modelo con la memoria más amplia. El precio en Europa podría superar los 1.000 euros según los expertos.

imagen Pixel 2 y Pixel 2 XL


Características del Pixel 2 y del Pixel 2 XL

Ha habido filtraciones de todo tipo sobre el Pixel 2 indicando que por ejemplo tendrá una pantalla AMOLED de 4.97 pulgadas con resolución FullHD. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 4GB y memorias internas de 64 y 128GB. Estará disponible en los colores negro, blanco y azul. Como sabemos desde hace tiempo será fabricado por la gente de HTC.



En cuanto al Pixel 2 XL se dice que tendrá pantalla AMOLED sin marcos de 6.2 pulgadas y resolución QHD+. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 835 con RAM de 4GB y memorias internas de 64 y 128GB según el modelos elegido. Por la imagines filtrada parece que habrá un modelo en color negro y otro en color negro y blanco.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos