Planifica tus viajes al supermercado con estas herramientas



En estos duros tiempos de aislamiento y cuarentena solo hay tres lugares a los que podemos ir, el supermercado, la farmacia o el hospital; lo sabemos, no es para nada consolador, pero de momento no queda otra opción; y hablando de ir al supermercado, esto conlleva un riesgo, así que está en el interés de todos planificar nuestros viajes en momentos que haya poca afluencia de personas, y es exactamente sobre eso de lo que hablaremos en este artículo. Entrando en materia, en esta oportunidad te recomendaremos un par de herramientas que puedes usar para consultar los horarios de mayor actividad de tu supermercado local, empezando por Tiendeo. 

Planifica tus viajes al supermercado con Tiendeo 

Tiendeo es una plataforma que principalmente recoge ofertas de varias tiendas de supermercado, contando con un mapa interactivo en tiempo real, pero a raíz de la cuarentena la plataforma habilitó una aplicación web llamada “¿Dónde hay cola?”, un nombre bastante autodescriptivo. 



Esta herramienta de Tiendeo funciona a la perfección en las principales ciudades de España, mostrando los horarios de atención de los supermercados y tiendas, así como también el tiempo de espera estimada y un aproximado de la cantidad de personas esperando en la cola. Adicionalmente, encontrarás un enlace a la tienda online de dicho supermercado y un folleto del mismo. 

Asimismo, los usuarios pueden contribuir con las métricas de Tiendeo al informar sobre el estado del supermercado en el que se encuentren. 

La plataforma también posee un buscador para encontrar con facilidad la tienda que necesitas. En este sentido, Tiendeo trabaja con los principales supermercados de España, como por ejemplo Dia, SuperCor, Carrefour Express, Eroski, Suma, Simply City, El Corte Inglés, SuperSol y Carrefour Market, por mencionar algunos. 

Planifica tus viajes al supermercado con Tiendeo


Puedes acceder a la aplicación web de Tiendeo a través de este enlace. 

Google Maps 

Puede que resulte un poco obvio mencionarlo, pero Google Maps siempre resulta útil a la hora de planificar tu visita a cualquier sitio. Como se puede esperar, Google Maps nos muestra en vivo que tan concurrido está el lugar, el tiempo máximo de espera y también el promedio de permanencia.  

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas. Ah, por cierto, no olvides llevar guantes y tapabocas si decides ir al supermercado. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews

Nuestra mente es un universo de ideas, y a la hora de crear debemos visualizar, organizar y planificar esas ideas, así podemos ir descartando las que no son acorde con lo deseado para alcanzar el objetivo que nos plateamos al elaborar un mapa conceptual. La idea parte de un concepto principal y luego se va desprendiendo según su contenido en tipos, características, elementos entre otros. Existen n ...