Pocophone F2 pasa por Geekbench mostrando algunas características



Uno de los smartphones más revolucionarios de este 2018 ha sido el Pocophone F1, un dispositivo que ha sorprendido (para bien) con una relación calidad – precio realmente aplastante. La submarca de Xiaomi busca volver a dar un golpe sobre la mesa en 2019 y ya tenemos las primeras filtraciones del Pocophone F2 tras su paso por el banco de pruebas Geekbench. 

Primeras características filtradas del Pocophone F2

Estas primeras características del Pocophone F2 no nos dejan demasiado buen sabor de boca, especialmente porque, al menos en los datos que han aparecido, no encontramos grandes diferencias respecto a su antecesor.

Por ejemplo, el Pocophone F2 y el Pocophone F1 compartirían procesador y memoria RAM: un Snapdragon 645 y 6 GB de RAM. Por su parte, en lo que respecta al sistema operativo, sí que vemos una actualización evidente y necesaria. Mientras que el Pocophone F1 corría con Android 8.1, en este caso esperamos ver al Poco F2 con Android 9.

Pocophone F2
Primeros detalles técnicos del Pocophone F2 en Geekbench

No hay más detalles por ahora

Más allá de estos primeros datos sobre el procesador, la memoria RAM, el sistema operativo o la puntuación de las primeras pruebas (algo más de 2.000 puntos en mononúcleo y más de 7.500 puntos en multicore), nos quedan todavía bastantes detalles por conocer sobre el nuevo Poco F2. Esperamos un cambio más sustancial en otros apartados, como las cámaras, la pantalla o la batería.

Mientras tanto, esto es todo amigos. Tendremos que esperar un poco más para ver si Pocophone vuelve a romper el mercado en 2019 o si pierde fuelle tras su primer lanzamiento. Otros factores, como su factor o la llegada a ciertos mercados, condicionarán también que la submarca de Xiaomi pueda repetir éxitos o pase sin pena ni gloria en esta ocasión.

Vía | Gizmochina

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Móviles Móviles Pocophone

Pocophone es el nombre de la marca de Xiaomi dirigida a ofrecer terminales con características altas pero a precios muy bajos. Ejemplo de ello es el Phocophone F1 que salió este año costaba 329 euros y ofrecía la mayor parte de las cualidades que podemos encontrar en terminales que le doblan o triplican en precio. PocoPhone F1 Por ahora no hay nada confirmado al cien por cien, pero Alvin Tse, dire ...