Podrás "callar tantito" a tus amigos en Facebook

En los últimos meses una de las prioridades de la compañía que lidera Mark Zuckerberg, hablando específicamente de Facebook, es permitirle al usuario tener mucho más control de lo que aparece en su Newsfeed.

Cuestión por la cual en breve, la red social más popular permitirá a sus usuarios decirle a sus amigos y páginas que siguen: “cállate tantito”, es decir, habrá un botón con el cual indicar que se desea: Dejar de Seguir o Silenciar temporalmente. Donde los periodos comprenden: 24 horas, 7 días ó 30 días.

Opción que seguramente será de utilidad para más de un usuario que cuenta con el amigo que hace 50 publicaciones por minuto, o a aquella página que tiene un trabajo sumamente continuo de publicación de contenidos geniales .

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Facebook Noticias Redes Sociales

La compañía que lidera Mark Zuckerberg se encuentra implementando el reconocimiento facial, como una medida que permitirá a los usuarios identificarse para volverse a conectar a la red social en caso de ser bloqueado. Dicha identificación se podrá realizar tan solo en dispositivos que Facebook ya tenga identificados previamente, como propiedad del usuario. Ésta sería una forma adicional al proceso ...

Noticias Facebook

Mark Zuckerberg CEO y creador de Facebook ha anunciado que la red social tendrá un botón de NO ME GUSTA o “dislike” esto como un reclamo de los usuarios por más de 5 años. La plataforma únicamente tiene un botón para dar “Me Gusta” pero no hay oportunidad que los usuarios expresen realmente si algo no les gusta. Según una publicación de XakaTech “La gente tiene derecho a decir si algo le gusto o s ...