¿Por qué en WhatsApp no aparece última conexión de un contacto?

Si usas WhatsApp al igual que la mayoría de gente a nivel mundial, seguramente también eres de las personas que está al pendiente de la última conexión de un contacto especial.

Con esta característica que trae esta aplicación de mostrarnos cuando se ha conectado por última vez la otra persona, surgen algunos problemas, inconscientemente nos creamos el hábito de  entrar a ver la última conexión de alguien, cuando no nos responde rápidamente.

De pronto, un día ingresas a ver la última conexión de una persona y, ¡Oh sorpresa! No aparece, ¿Qué pasó?

A continuación te lo contamos:

Pero antes, necesitas saber el significado de la última conexión en WhatsApp

¿Qué significa la Última conexión WhatsApp?

Es tan sencillo, como su nombre mismo lo indica, muestra la última hora y fecha de conexión de un contacto.

Por ejemplo: Ana respondió un último mensaje a las 23:58 , pero se quedó viendo estado o conversaciones antiguas hasta las 00:10, ¿Cuál es la ultima hora de conexión en WhatsApp de Ana?, las 00:10.

La ultima conexión hace referencia a la hora en que la otra persona cerró o minimizo la aplicación.

Causas de por qué no aparece la última conexión de un contacto en WhatsApp

Estas son las 4 causas por las que podría haber desaparecido la última conexión de WhatsApp de una persona, es probable que no existan otras causantes, pero de ser así, actualizaremos el post en cuanto lo sepamos.

Error de conexión a Internet

Lo primero que tienes que hacer antes de pensar lo peor, es revisar tu conexión a internet, si no tienes datos móviles o el WiFi está fallando, es muy probable que no puedas ver la última conexión de una persona.

Para asegurarte que el problema sea la señal de internet, tienes que tomar en cuenta que la última conexión desaparecerá de todos tus contactos, si aplica solamente para uno, puede deberse a otros motivos.

Actualización de WhatsApp

WhatsApp actualiza constantemente sus herramientas, así que ésta también puede ser otra causa que no permite ver las últimas conexiones de los contactos, sin embargo, esto dura unas pocas horas, si el problema persiste, puedes desinstalar y volver a instalar la app, y así asegurarte que ya tienes la versión mas reciente.

Te bloquearon

Sí, es penoso, pero si la otra persona te bloquea, WhatsApp no te va a mostrar su última hora de conexión.

Y lamentamos decirte, que en estos casos no hay soluciones, no existen programas válidos para ver la última conexión WhatsApp contacto bloqueado, ya que solamente la otra persona puede deshacer esta configuración.

La otra persona configuró su privacidad

WhatsApp ha sido criticado justamente por esta opción de privacidad que ofrece a sus usuarios, el de ocultar su última conexión.

De tu parte, no hay nada que puedas hacer ante esta situación.

Saber la última conexión de WhatsApp

La última conexión sale debajo del nombre de la persona, es muy visible, sigue los siguientes pasos.

Abre tu aplicación

Selecciona el chat de esa persona

En la parte superior, aparecerá su nombre y abajo un mensaje tipo: Ultima conexión ayer a las 16:45
Ver última conexión WhatsApp online

La única forma de ver la última conexión de WhatsApp online, es abriendo la versión web de WhatsApp.

Si lo que estás buscando es una página web que te permita introducir el número de la persona, darle click en “Go” y que te aparezca cuando fue la última vez que se conectó, aunque haya ocultado esta opción, lamentamos decirte, que no se puede, no existe.

Ver última conexión WhatsApp aunque este oculta

¿Quieres espiar última conexión WhatsApp? Todo el mundo quiere hacer esto, lamentablemente no existe ninguna aplicación valida que te permita hacer esto.

Si ves en páginas de internet, programas que te prometen averiguar la última conexión de WhatsApp de un contacto que tiene configurada su privacidad para ocultar su conexión ultima, te están mintiendo, y ten cuidado, porque podría traerte graves problemas.

Ver última conexión de WhatsApp sin conectarse

¿En WhatsApp se puede ocultar última conexión y ver la de los demás? No, es imposible realizar esta acción, cuando te conectas, todos tus contactos pueden verte, a menos que en > privacidad, desactives esta configuración, pero hacer esto sería contradictorio, porque si ocultas tu última conexión, tampoco verás la de tus contactos. En esta parte WhatsApp es muy igualitario y no da preferencias a ninguno, así que no hay forma de ver la última conexión de WhatsApp de alguien sin que te conectes.

Claro, puedes usar otro WhatsApp o el de un amigo para espiar a la otra persona, siempre que tenga configurada su privacidad en modo > “Para todos”

¿Cómo quitar la última conexión de WhatsApp?

Para congelar tú última conexión WhatsApp lo que puedes hacer es:

Desactivar tus datos móviles

Apagar tu teléfono

Desinstalar la aplicación
Y para quitar la última conexión:

Ingresa a la app de WhatsApp

Pulsa sobre > configuración > Cuenta > Privacidad

Pulsa sobre > ultima hora de conexión

Selecciona > nadie
¿Cómo poner última conexión WhatsApp falsa?

No se puede, WhatsApp tiene altos niveles de seguridad, por lo que siempre consigue dejar inservible a cualquier aplicación que quiera violar sus políticas, no existe hasta el momento ningún programa hack que pueda mostrar una hora falsa en WhatsApp, y no creo que vaya a existir, así que no te fíes de las aplicaciones que prometen hacer esto, porque lo más probable es que infecten tu dispositivo móvil.

Memes última conexión de WhatsApp

Los cibernautas han invadido internet, con muchos memes refiriéndose a la última conexión de un contacto en WhatsApp, aquí te dejamos los mejores y más divertidos.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Whatsappconexión

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Cómo quitar la última conexión en Telegram, WhatsApp, Instagram y Facebook Las redes sociales y las apps de mensajería nos facilitan mucho la vida, pero a veces pueden traernos quebraderos de cabeza, especialmente si hay alguien al otro lado de la pantalla mirando atentamente cuándo nos hemos conectado. Hoy te contamos cómo quitar la última conexión en Telegram, Instagram, Facebook o WhatsApp. Cóm ...

whatsapp ocultar conexión app ...

Poder ocultar la ultima conexión lo podemos hacer con la ultima actualización de WhatsApp que trae para Android una mejora que muchos usuarios llevaban pidiendo desde el principio. Perder la ultima conexión para muchos usuarios de sus contactos es algo que no les gusta y les parece mas bien una molestia, aunque quizá el proceder de WhatsApp ha sido lo mas lógico. Quien quiera ocultar su conexión, ...

Whatsapp fotos

Cuando usamos esta red social, inconscientemente nos creamos algunos hábitos, como ver la foto de perfil de WhatsApp de nuestros contactos, si te observas detenidamente, verás que esta pequeña acción la realizas muchísimas veces al día. Y es de lo que vamos a hablar el día de hoy, un problema muy común: Mis contactos no pueden ver mi foto de perfil en WhatsApp No puedo ver la foto de perfil de mis ...

móviles whatsapp truco ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes ocultar la hora de conexión en WhatsApp, si la hora de ultima conexión en WhatsApp te ha creado mas de un quebradero de cabeza y tienes un terminal con Android hay una aplicación que te puede ayudar. En la versión para iOS WhatsApp permite indicar si se oculta el dato de la ultima conexión, pero en Android la ultima hora de conexión se actualiza con ...

Whatsapp desconectar

Seguramente ya formas parte de los mil millones de usuarios registrados en WhatsApp, y como todos, en alguna ocasión, has tenido ciertas dudas sobre esta aplicación, y es de lo más normal, ya que con el paso del tiempo, WhatsApp se viene actualizando y adquiriendo cada vez nuevas funciones y herramientas. ¿Quisieras aparecer siempre desconectado en WhatsApp? Muchos, en alguna ocasión hemos pensand ...

Redes Sociales Tecnología

A algunas personas les encanta. Algunos lo odian. Una cosa es segura: la función de “Visto por última vez” de WhatsApp mete en problemas a muchas personas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado en qué zona horaria se basa? ¿Se muestra la hora de “última vez que se vio” de WhatsApp de acuerdo con la zona horaria de la persona que verifica? ¿O es la zona horaria de la persona e ...

whatsapp mensajeria actualización ...

Después de varios mensajes extraños indicando que tenemos que actualizar la aplicación WhatsApp sin estar disponible, la compra de esta por parte de facebook y los cambios en la privacidad que aparecieron y desaparecieron por fin se ha publicado actualización de la aplicación WhatsApp, con la ultima actualización 2.11.186, En la actualización de la aplicación WhatsApp los cambios que hemos notado ...

destacados estilo de vida

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un mensaje de texto para contactar a alguien, ya han pasado bastantes meses no? Ahora utilizamos Skype o whatsapp como los principales medios para comunicarnos con nuestros contactos. Es verdad que existen un montón de servicios de mensajería en la red, pero el que lleva la delantera es whatsapp, es por eso que se ha preocupado por contar con característica ...

Whatsapp mensaje

Hace no mucho tiempo, WhatsApp anunció la nueva función de su aplicación: Eliminar mensajes. Lo cual generó mucho debate dentro de los usuarios, hay quienes gustan de esta herramienta, pero hay otros a los que les resulta incómodo que una persona pueda arrepentirse de haber dicho algo y pueda eliminarlo dejando con la duda e intriga al otro. Pero si lo vemos por el lado bueno, en muchas ocasiones ...