Ya casi que estamos acostumbrados a que cada móvil nuevo que sale al mercado, sube un pequeño escaloncito más en la lista de precios. Y este podría ser también el caso de la próxima familia de Apple. Según los nuevos rumore, rumore (que diría Raffaela Carrá), los precios del iPhone 15 sufrirían una nueva inflación bastante considerable, especialmente para su modelo tope de gama. Vamos a descubrir qué dicen estas filtraciones.
Precios del iPhone 15: ¿llegaremos a los 1.299 dólares?
Lo cierto es que esta información hay que cogerla con pinzas, ya que no es oficial y Apple tendrá la última palabra dentro de más o menos mes y medio (fecha aún por confirmar). Pero, teniendo en cuenta sus antecedentes, no nos parece nada descabellado.Así, los precios comenzarían en 799 dólares y 899 dólares para los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus, en este caso, sin cambios respecto a la anterior generación. La compañía de Cupertino nos daría más por el mismo presupuesto.
Sin embargo, si miramos los modelos vitaminados nos encontramos con una nueva horquilla de precios. Y no hay que olvidar que estos son precisamente los más deseados por el público, ya que es en ellos donde encontramos los mayores avances. El nuevo iPhone 15 Pro podría costar a partir de 1.099 dólares, mientras que el iPhone 15 Pro Max tendría un precio de partida de 1.299 dólares. Esto supone un aumento de 100 dólares y 200 dólares, respectivamente, si lo comparamos con la versión anterior.
Saldremos de dudas en septiembre
Como te decíamos, desde Apple todavía no han confirmado una fecha de presentación, pero esperamos que mantengan su calendario habitual y que tengamos toda la información oficial en torno al 15 de septiembre. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con los renders del iPhone 15 de los que también nos hicimos eco hace unos días.¿Qué te parecerían estos precios si se cumplen las previsiones?
Vía | MacRumors
GizLogic