Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Presentado el nuevo iOS 7

Imagen 0

Apple ayer presento la nueva versión de su sistema operativo iOS 7 con muchas mejoras bajo el brazo tanto en el diseño como en la experiencia del usuario. El toque del nuevo responsable de diseño del hardware de Apple, Jon Ive, con la filosofía plana se deja ver por todos los costados en este nuevo iOS 7.

Los dispositivos que serán compatible oficialmente de Apple con este iOS 7 son los siguientes:

- iPhone 4
- iPhone 4S
- iPhone 5
- iPod touch 16 GB
- iPod touch 32 GB
- iPod touch 64 GB
- iPad 2
- iPad con pantalla Retina
- iPad mini

Pero dejemos esto de lado un momento y hablemos de las nuevas mejoras que llegarán con iOS 7. Se han rediseñado los iconos de las aplicaciones, el teclado y la barra superior donde podremos ver el porcentaje de lo que nos queda de batería, conexiones con las diferentes redes móviles.

El aspecto de la multitarea ha mejorado en lo referente a la planificación de tareas. Ahora la gestión de la multitarea ha cambiado ofreciéndonos un modo de previsualización de las aplicaciones por las que nos moveremos hasta que elijamos activar la que queremos correr. Las notificaciones push también
han mejorado su forma de avisar al usuario cuando una aplicación quiere indicar que quiere ser ejecutada.

Imagen 1


En esta versión de iOS 7 se introducirá iTunes Radio, servicio similar a Spotify, pero este será gratuito con el que podremos escuchar canciones pero se intercalarán anuncios. Podremos realizar la compra de las canciones a través de este nuevo servicio. 

Imagen 3


El navegador Safari recibe una nueva interfaz para las pestañas. Es posible abrir más de 8 pestañas, visualizar las páginas web en pantalla completa, acceso parental y por último el gestor de contraseñas de iCloud será igual en Safari que en OS X en iOS 7.

Por último mencionar que se introducirán los momentos a la hora de capturar fotografías. Se guardarán junto con la foto la fecha que se hizo y la localización de donde se hizo la fotografía. Se agruparán por localización o por años. 

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos