Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Checa lo nuevo de iOS 11

iOS 11 no es compatible con todos los dispositivos de Apple, por lo que debes comprobar si el tuyo se puede actualizar. Si tu iPhone o iPad aparece en esta lista, es compatible:



Para instalar iOS 11 en tu equipo: Primero conecta el iPhone o iPad a la toma de corriente y comprueba que tienes más del 50% de batería, después abre Ajustes y posteriormente pulsa en General. Escoge la opción Actualización de software y pulsa Descargar e Instalar. Finalmente, acepta los términos y condiciones.

Lo que nos interesa: Las novedades del iOS 11

Los cambios en iOS 11 son inmensos, hay decenas ocultos, pero los destacados son los siguientes:

Todo en Archivos:
 Archivos es el nuevo centro de gestión de iOS, es aquí donde tendremos todos nuestros archivos: documentos, imágenes, carpetas… Y desde donde podremos etiquetarlos, gestionarlos, abrirlos y modificarlos. Archivos se sincroniza con Dropbox y otros sistemas en la nube; es por fin el Finder para iOS que hemos soñado.

Nuevo dock y la multitarea: El dock ahora nos permite cambiar entre aplicaciones. En el caso de la multitarea, gracias a App Spaces, nos permite poner nuestras apps favoritas para acceder directamente.

Arrastrar y soltar: Gracias a que podemos usar varias apps a la vez en el iPad, podremos también mover ahora archivos, texto, imágenes y prácticamente cualquier elemento con tan sólo seleccionarlo y arrastrarlo.

ARKit y la realidad aumentada: Es la característica más impresionante de todas;  con ella comenzarán a florecer las apps compatibles con la realidad aumentada.

Mejoras en Fotos y Cámara: Las Live Fotos ahora tiene más vida, pues podemos crear tres efectos nuevos: rebote, bucle y larga exposición. Así mismo, la cámara de iOS cuenta con nuevos filtros mejorados.

Mejoras en Siri:
 Ahora tenemos a un asistente con una voz más natural, capaz de traducir a varios idiomas al instante y que entiende el contexto de las preguntas que le haces.

La nueva App Store: Se centra en descubrir el contenido, en navegar y en un servicio más que consultar.

Centro de Control completamente renovado: Es personalizable, para que introduzcas los atajos y botones que te interesen. Pero sobre todo, es útil, pues gracias al 3D Touch podemos acceder a múltiples opciones desde el mismo lugar.

Vía Apple Store México

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos