Solo tienes que introducir cualquier URL y tendrás todos los detalles del alojamiento y del registro del dominio en la palma de tu mano. Es gratis y muy fácil de utilizar.
¿Por qué utilizar el inspector de sitios?
Rápido y preciso: recibe la información exacta rápidamente.
Una experiencia sin anuncios: céntrate en lo que importa sin distracciones.
Gratis: no te cobraremos nada de nada por utilizar el inspector de sitios.
Comprobación de disponibilidad de dominios: puedes introducir cualquier dominio, ver si está disponible y registrarlo inmediatamente en WordPress.com.
Una transición más sencilla
Con el inspector de sitios, puedes introducir una URL, comprobar los datos y venirte con nosotros desde un mismo lugar, tanto si quieres mover un dominio como si es toda una web. Los usuarios de Google Domains pueden transferir sus dominios a WordPress.com de forma gratuita, y si decides añadir también un plan de pago a tu web, nosotros nos encargamos de las tarifas del primer año del dominio. Si te estás planteando mover tu web entera, aprovecha nuestra prueba gratuita de 7 días para transferirla sin complicaciones y sin compromiso. Más información en wordpress.com/move.Próximamente
Y todavía no hemos terminado con el inspector de sitios. No te pierdas las próximas funcionalidades, como los análisis de rendimiento y seguridad, que harán que esta herramienta sea aún más potente.¿Hay algún otro tipo de análisis que te gustaría poder consultar en el inspector del sitio? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!