comunidades

Prixton SW36, reloj inteligente con GPS y ranura para SIM



Un reloj inteligente de precio accesible invita a conformarse con poco cuando se tratan de especificaciones técnicas así como también en la calidad de sus materiales de fabricación. Sin embargo, algunas opciones intentan ganarse un lugar en el mercado a partir de características de última generación y Prixton SW36 es uno de ellos a partir de una conectividad superior con GPS y ranura para tarjeta SIM.

Prixton SW36 es un Smartwatch de gama de entrada que se presenta básicamente como una opción asequible que tiene la capacidad de funcionar de manera autónoma respecto al dispositivo móvil. Además, con la inclusión de podómetro, pulsómetro dinámico y varios modos para la medición de diferentes actividades de ejercitación tiene lo necesario para un buen control del desempeño personal diario.

Características de Prixton SW36


Prixton SW36
Colores Negro
Materiales del reloj Plástico
Materiales de la correa Silicona
Correa intercambiable No
Certificación IP67
Pantalla 1,3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
Conectividad Bluetooth, GPS
Batería 320 mAh
Ranura SIM Sí
Compatibilidad Android e iOS
Sensores Podómetro, pulsómetro
Principales funciones alarma, recordatorio de sedentarismo, cámara remota, llamar, aviso de llamada, llamada perdida y anti- pérdida, notificaciones del móvil
Contenido de la caja Reloj, cable USB, manual de usuario
Sitio oficial Prixton

Diseño moderno en formato circular

Prixton SW36
No hace falta quitarse el Prixton SW36 para lavarse las manos

Lo primero a indicar de este modelo se centra en su estilo estético, y es que a pesar de ser barato no escatima en ofrecer un diseño muy atractivo a simple vista. Lógicamente sus materiales de fabricación están limitados al mínimo para no elevar su precio final, incluyendo silicona tanto en su estructura central como en la pulsera. Además, su comercialización se da únicamente en color negro.

Con un formato circular, la pantalla posee un tamaño de 1,3 pulgadas y una resolución nativa de 240 x 240 píxeles, mientras que no le falta compatibilidad para reproducir colores y una interfaz vivaz que se aprecia a la hora de navegar entre sus diferentes funciones y menú principal. También sobre su lateral hay dos pequeños botones físicos para un rápido control.

Finalmente, se agradece que Prixton SW36 cuente con una certificación IP67, lo que significa que es capaz de soportar el contacto con el agua aunque no una inmersión prolongada en el tiempo. Así, si comienza a llover no habrá riesgos de que el reloj se dañe permanentemente.

Conectividad para un uso independiente

Prixton SW36
Resumen de características de Prixton SW36

Repasando las mejores prestaciones del reloj hay que celebrar la inclusión de una ranura SIM, lo que significa que se puede prescindir totalmente del teléfono inteligente y salir de casa para realizar actividades deportivas, dar un paseo o cualquier otra tarea sin dejar de estar conectado. Así, es viable enviar y recibir mensajes de texto, visualizar todo tipo de notificaciones al igual que desde el móvil y también realizar llamadas mediante su micrófono integrado.

Por otra parte, la inclusión de GPS facilita visualizar cualquier tipo de información y ayudas de geolocalización a lo largo de la ciudad desde la comodidad de la muñeca, además de soportar un seguimiento de la dirección y velocidad proporcionando datos con alta precisión, como así captar cambios de altura por cuestas o pendiente y medir la velocidad. Incluso, hay una brújula incorporada para estar orientado en todo momento a la hora de salidas de excursión.

Tampoco se puede dejar de lado la presencia de la clásica conectividad Bluetooth para establecer una comunicación de calidad con el teléfono, siempre compatible tanto con teléfonos Android como iOS.

Soporte para actividades físicas y más detalles

Prixton SW36
Prixton SW36 permite activar distintos modos deportivos y de ejercicio

Para los interesados en la ejercitación, se han adicionado distintos modos deportivos que se adecuan al tipo de actividad que se lleva a cabo para una medición más eficaz, incluyendo senderismo, ciclismo y hasta esquí. Como es costumbre, el podómetro entra en acción para controlar la cantidad de pasos dados, distancia recorrida y estimar las calorías quemadas.

En contraparte, la presencia de un pulsómetro dinámico trabaja para controlar los cambios de la frecuencia cardíaca en tiempo real, permitiendo a los usuarios llevar una estadística con el paso de los días. Además, a la hora de dormir también se puede activar el modo de monitoreo de calidad del sueño que analizará los movimientos realizados durante la noche para saber qué tan bien se descansa.

Para concluir, el Prixton SW36 posee una batería de 320 mAh de capacidad, lo que significa una autonomía de aproximadamente cinco días en stand-by (promete llegar al final del día con un uso “normal”). A la hora de su recarga incluye un cargador con forma de pinza.

Repasando otros modelos de la marca, aquí se está ante una clara mejora en comparación al Prixton SWB31. Y es que además de cambiar el diseño de su pantalla de rectangular a circular, la presencia de conexiones GPS, una ranura para SIM y hasta una batería de mayor capacidad, son razones suficientes para recomendar su adquisición.

Disponibilidad y precio de Prixton SW36

Para comprar el Prixton SW36 se puede hacerlo desde diferentes tiendas en línea como Amazon con envíos disponibles para gran parte del mundo, Pccomponentes para los usuarios presentes en España, así como también FNAC con unidades en stock. También en eBay es viable encontrar varias publicaciones con un precio competitivo.



Prixton SW36 en Amazon

Ver oferta





Prixton SW36 en PC Componentes

Ver oferta





Prixton SW36 en FNAC

Ver oferta





Prixton SW36 en eBay

Ver oferta


PROS:

Conectividad GPS integrada

Funcionamiento autónomo vía ranura SIM

Varios modos para diferentes actividades deportivas y de ejercitación

Incluye pulsómetro dinámico

CONTRAS:

Sin disponibilidad en otros colores

Materiales de fabricación de baja calidad

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Brigmton BWATCH-100GPS, reloj inteligente con GPS integrado

No solo los dispositivos wereables continúan mejorando sus prestaciones y la calidad de sus diseños, sino también ahorran sus costos finales para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a ellos. Por ejemplo, para quienes buscan un modelo con buena conectividad, con GPS incluido, pueden mirar de cerca lo que tiene para ofrecer Brigmton BWATCH-100GPS. Brigmton BWATCH-100GPS es un reloj int ...

Wearables

Prixton SW41, un reloj inteligente barato a base de Android

Ya sea por diversidad de funciones y contenidos disponibles, o simplemente para comodidad de los usuarios, el sistema operativo Android es requerido más allá de los dispositivos móviles. Por ejemplo se lo encuentra en televisores y también en wereables, tal es el caso del reloj inteligente protagonista de este análisis: Prixton SW41. Prixton SW41 es un reloj inteligente de gama de entrada que inte ...

Relojes especiales

7 Relojes con teléfono móvil y tarjeta SIM

Actualmente existen gran cantidad de relojes con teléfono móvil y otras funciones inteligentes pero no todos pueden ser considerados auténticos teléfonos. En realidad la mayor parte de los relojes con teléfono solo pueden reproducir las llamadas y notificaciones que les llegan desde el smartphone con el que se encuentran enlazados. Esto implica que tengamos que llevar siempre el teléfono encima pa ...

reloj inteligente smartwatch gearbest ...

Reloj inteligente ZGPAX S29, lo hemos probado!

Gracias a los chicos de Gearbest podemos haceros el análisis que hoy tenemos entre manos. Nos han facilitado el poder probar un smartwatch llamado ZGPAX S29, muy económico y accesible para todos aquellos que no pueden permitirse un gran desembolso, pero les gustaría estar a la última y poder tener un reloj inteligente con el que poder recibir las notificaciones de nuestros smartphone Android, real ...

Wearables

Zeblaze THOR PRO, un reloj inteligente con acceso a redes móviles 3G

Uno de los pedidos de muchos usuarios con la aparición de los dispositivos wereables fue la mejora en las capacidades autónomas que evitarán la obligatoriedad de necesitar un Smartphone a mano para sacarle máximo provecho. Así, modelos como Zeblaze THOR PRO han comenzado a surgir con conectividad móvil integrada y funciones que nada tienen que envidiarle a un teléfono. Zeblaze THOR PRO 3G es un re ...

Wearables

Prixton SWB31, un reloj inteligente a cambio de muy poco dinero

A partir de la aparición de distintos fabricantes alternativos en el mercado de los dispositivos wereables ya es posible hacerse con creaciones de nueva generación sin gastar demasiado dinero. En esta ocasión nos llega el turno de analizar lo que tiene para ofrecer Prixton SWB31, un reloj inteligente moderno que ni siquiera supera los 50 euros. Prixton SWB31 es un reloj inteligente de gama de entr ...

gv18 aplus smartwatch reloj inteligente ...

Reloj inteligente accesible GV18 Aplus con NFC y cámara

Esta claro que uno de los sectores que esta creciendo es el de los relojes inteligentes gracias a los grandes del sector como Samsung o Huawei. Hoy os voy ha hablar de un smartwatch llamado GV18 Aplus muy accesible de marca desconocida pero a precio reducido para el que quiera probar este mundillo. Las dimensiones de este reloj inteligente son de 58.5 x 39.5 x 12.3 mm. En su interior encontraremos ...

imacwear imacwear m7 werables ...

IMacwear M7, reloj inteligente con conectividad 3G

IMacWear es una empresa que se dedica principalmente al sector de los werables, acaba de presentar su nuevo reloj inteligente llamado IMacwear M7. En cuanto al diseño hay que decir que cuenta en un lateral con dos botones, un botón de inicio y otro el de encendido. Entre medias de los dos botones se encuentra la cámara de 5 megapíxeles que dispone el reloj. Para redondear el diseño el cuerpo esta ...

Reviews

Este smartwatch tiene una CPU MTK6261, nano SIM ¡y vale menos de 10!

Los relojes cada vez se parecen más a nuestros teléfonos móviles. No hablamos ya de las pulseras inteligentes, sino de los relojes de pulsera evolucionados al formato “smartwatch”. Algunos incluso incorporan una hermosa ranura para insertar una tarjeta SIM y hacer llamadas. Tal es el caso del siguiente smartwatch que acaba de aparecer en Tomtop con motivo de la fiesta del 11.11, por un precio tan ...

inwatch z reloj inteligente smartwatch ...

inWatch Z, reloj inteligente gran equipado y resistente al agua

Hoy os voy ha hablar de un nuevo reloj inteligente que posee múltiples funciones, es capaz de medir nuestra actividad física y soporta la certificación IP57 que lo hacen resistente al agua y soporta temperaturas de entre 0 y 45 gramos celsius. Su nombre es inWatch Z y su peso es de tan sólo 120 gramos y lo que encontraremos en su interior es lo siguiente: Ficha técnica - Pantalla de 1.63 pulgadas ...