Qualcomm presenta el Snapdragon 8 Gen 2 para el futuro

Qualcomm presenta el Snapdragon 8 Gen 2 para el futuro

Tech

En el Snapdragon Summit 2022, celebrado en Hawái, Qualcomm ha presentado su más reciente plataforma móvil premium. Servirá como motor de la siguiente generación de smartphones insignia de Android. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 incluye una unidad central de procesamiento (CPU) Kryo con un núcleo principal de 3,2 GHz, cuatro núcleos de rendimiento y tres núcleos de eficiencia. Esta plataforma se ha construido utilizando la tecnología de proceso de 4 nm.



Según el fabricante de chips, el nuevo chip Kryo es un 35% más rápido y un 40% más eficiente que su predecesor.

La API Vulkan 1.3 es una de las varias que pueden utilizarse con el FP OpenGL ES 3.2 y OpenCL 2.0 que soporta la GPU Adreno. Es compatible con Unreal Engine 5 y el marco MetaHuman de Epic, y admite el trazado de rayos acelerado por hardware. Qualcomm afirma que es un 25% más rápida y un 45% más eficiente en términos de energía en comparación con su predecesora.

snapdragon gaming
El rendimiento de la inteligencia artificial (IA) se incrementa en un 4,35% gracias a la mejora del procesador Qualcomm Hexagon. Esto se traduce en una mayor velocidad de las funciones de la cámara de IA y de la traducción de idiomas.

Además, el módem Qualcomm Snapdragon X70 5G, 5G dual-SIM dual-active (DSDA), Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3 LE, audio espacial con seguimiento de la cabeza, y un montón de otras características se incorporan en el dispositivo. El sistema puede albergar hasta 16 gigabytes de memoria LP-DDR5x que funcionan a 4.200 megahercios.

En la lista de especificaciones, aparece la captura de vídeo 8K a 30 fotogramas por segundo; sin embargo, la resolución máxima que se puede mostrar en el propio dispositivo es 4K a 60 hercios o QHD+ a 144 hercios. La reproducción en resolución 8K nativa sólo es posible en pantallas externas.

Qualcomm ha declarado que se espera que las entregas comerciales del Snapdragon 8 Gen 2 se realicen a Asus, Motorola, OnePlus, Sony y Xiaomi para el año 2022. No había espacio para Samsung en la lista de posibles socios OEM.

Te puede interesar...


Los mejores cupones que funcionan el 11.11 en AliExpress en 2022. ¡Actualizados minuto a minuto!

Increíbles ofertas del Xiaomi 12T, 12T Pro y de la tablet Redmi Pad Mi

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Nvidia reducirá aún más los precios de sus GPUs

Los republicanos demandan a Google por filtrar los emails de la campaña como spam
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos