comunidades

¿Qué es Apple Arcade? Aquí está todo lo que necesitas saber


francisco perez yoma apple arcade todo necesitas saber


Apple Arcade es un nuevo servicio de suscripción a juegos que con el tiempo proporcionará el acceso a más de 100 juegos para iPhones, iPads, Macs y dispositivos Apple TV. Costará $4.99, siendo el primer mes totalmente gratis. El servicio se lanzará inicialmente en los iPads y poco después en iPads, Macs y Apple TV. Estos son los detalles más importantes de Apple Arcade y si no sabes qué es ni como funciona aún, te lo explico a continuación.

¿Qués es Apple Arcade?

Apple Arcade es un servicio que incluye juegos exclusivos sólo disponibles a través de Apple Arcade, así como juegos de terceros que también están disponibles. No puedes comprar por separado los juegos disponibles a través de Apple Arcade en el App Store.

Apple dijo que añadirá juegos nuevos mensualmente, aunque al igual que cualquier servicio de suscripción, también debes esperar que desaparezcan los juegos más antiguos para poder disfrutar de los nuevos. No hay anuncios, no hay limitaciones en los juegos y no necesitas una conexión a internet para poder hacer uso de los juegos descargados a través de Apple Arcade.

El servicio no es streaming como Play Station Now o Google Stadia. Cuando te registras en Arcade, puedes descargar tantos juegos como puedas en tu dispositivo y ejecutarlos de forma nativa. Se podría comparar a un servicio de Netflix.

¿Vale la pena suscribirse a Apple Arcade a ese precio?

Que Apple Arcade represente o no un buen valor depende totalmente de tus hábitos de gasto en App Store. Si tú gastas más de $5 en juegos por mes, entonces podrás justificar los $60 por año que gastarás en Apple Arcade. También es importante tener en cuenta que ninguno de los juegos de Apple Arcade incluirá microtransacciones dentro de juego, por 5$ recibirás todo sin anuncios ni cargos adicionales.

Una sola suscripción a Apple Arcade puede ser compartida entre todos los miembros de la familia siempre y cuando hayas configurado la función Family Sharing.

¿Qué dispositivos funcionan con Apple Arcade?

Apple Arcade se lanzó junto a iOS 13 el 19 de septiembre de 2019. El 24 de septiembre, el servicio se lanzó en el iPad como parte de la actualización de iPadOS 13 y en el Apple TV a través de tvOS 13 y a las Mac llegará con el lanzamiento de macOS Catalina.

¿Cómo puedes conseguir Apple Arcade?

Lo primero que tendrás que hacer antes de registrarte en Apple Arcade es actualizar tu iPhone o iPad a iOS 13. Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de tu iPhone antes de actualizarlo.

Con iOS 13 instalado, inicia el App Store y echa un vistazo a la barra de pestañas en la parte inferior de la pantalla. Verás una nueva pestaña titulada Arcade. Pulsas sobre él y serás invitado a registrarte para obtener una versión de prueba gratuita. Una vez completado, ya puedes examinar los juegos disponibles en la pestaña Arcade del App Store.

Los usuarios de Apple TV necesitarán instalar la actualización de tvOS 13 y a continuación, iniciar la App Store y localizar la pestaña Arcade. Los usuarios de Mac en cambio necesitan actualizar el sistema a macOS Catalina, luego iniciar el Mac App Store y hacer clic en la pestaña Arcade.

Ten en cuenta que tu versión de prueba gratuita se renovará automáticamente en mes. Apple Arcade te ofrece la opción de cancelar inmediatamente tu prueba gratuita en lugar de desactivar la renovación automática. Si sólo estás probando y no tienes la intención de pagar por el servicio, asegúrate de poner un recordatorio para cancelar tu prueba antes de que te hagan el cobro.

¿Se puede jugar con un mando?

Puedes jugar con un mando si quieres, pero no lo necesitas. Todos los juegos Arcade de Apple se pueden jugar a través de controles táctiles estándar y muchos de ellos también incluyen un soporte para controles y mandos. Usar un control es posiblemente la mejor manera de disfrutar muchos juegos ya que sientes que estás jugando en una consola en vez de jugar en un teléfono.

Además puedes utilizar los controles hechos para iPhone (MFi) que existen, como el Nimbus de la serie Steelseries y el Horipad Ultimate. iOS 13 y tvOS también han añadido compatibilidad con controles como el DualShock 4 de Sony y el control XBox One de Microsoft.

Usar un mando en el iPhone sin duda es la mejor manera de disfrutar de Apple Arcade, pero hay un problema. Tendrás que poner tu iPhone sobre una mesa o algún tipo de apoyo para ver la pantalla mientras sostienes un control.

Afortunadamente, hay muchos clips que puedes conseguir para montar tu iPhone en la parte superior de tu mando.

¿Cómo son los juegos?

Apple ha prometido a los usuarios "más de 100 juegos" para disfrutar, lo que parece ser una cifra por la que aún está trabajando en el momento del lanzamiento. Algunos de los juegos exclusivos de Apple Arcade son: Where Cards Fall from Snowman, Projection: First Light de Blowfish, The Enchanted World de Noodlecake y Red Reign de Ninja Kiwi.

Después de leer todo esto probablemente te suscribas pronto a Apple Arcade, esperamos que lo disfrutes y sigas atento a las novedades que Apple tendrá para nosotros.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Apple Arcade: por qué deberías pagar por un servicio de suscripción de juegos

En la WWDC 2019 Apple nos dio una avanzadilla sobre lo que sería su nuevo servicio de suscripción de juegos, pero no fue hasta la presentación de los nuevos iPhone 2019 cuando pudimos conocer con todo lujo de detalles este Apple Arcade. Disponible desde el pasado mes de septiembre, este servicio se ha convertido en un icono para los amantes de los juegos online. Yo ya llevo varias semanas probándo ...

Tecnología e Internet

Mis 5 juegos imprescindibles para disfrutar de Apple Arcade

Hace unas semanas os hablé sobre mi experiencia con Apple Arcade, la nueva suscripción para juegos de la compañía de Cupertino. Con un precio de 4.99 euros al mes, permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos exclusivos. Ya te conté mis impresiones con él, pero ahora quiero contarte cuáles son los juegos que, para mí, son imprescindibles, y que más me están enganchando. Antes de nada, tengo ...

VideoJuegos

Descubre los videojuegos que ofrecera Apple Arcade

El lanzamiento del nuevo servicio de videojuegos Apple Arcade será el 19 de septiembre. Con este servicio Apple nos ofrecerá un catálogo de 100 títulos el cual disponible en más de 150 países. Apple Arcade nos invita a jugar sin ningún tipo de limitaciones, pues nos permitirá utilizarlo tanto online como offline. ¿Cómo Funciona Apple Arcade? Este no será un servicio de Streaming como lo es Googl ...

Tecnología e Internet

Apple Arcade mejora sus precios: ahora por 49.99 euros

Hace unas semanas te contábamos nuestra experiencia utilizando Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la compañía de Cupertino recién estrenado en el otoño de 2019. Su precio, 4.99 euros al mes, ya nos parecía bastante económico e interesante teniendo en cuenta que incluye más de 100 juegos en su catálogo, pero ahora, la empresa californiana ha lanzado un nuevo plan de suscripción p ...

videogames apple apple arcade ...

Estos son algunos títulos que formarán parte del nuevo Apple Arcade

Los chicos populares de Cupertino, Apple realizaron ayer su Keynote con anuncios muy interesantes, entre ellos el nuevo servicio Apple Arcade, que nos permitirá acceder a más de un centenar de videojuegos, algunos de ellos exclusivos de iOS. Un centenar de juegos a tu disposición Apple Arcade nos dará acceso a más de un centenar de videojuegos desde el primer día, a los que se sumarán otros tantos ...

Gaming

Qué es Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de juegos

Los videojuegos son un entretenimiento exitoso desde lo económico desde hace décadas, aunque recién en los últimos meses se ha confirmado que las empresas tecnológicas más importantes del mundo quieren hacerse un lugar en el mercado. En la pasada jornada ha sido Apple quien ha presentado un nuevo servicio al respecto bajo el nombre de Apple Arcade. Apple Arcade es un nuevo servicio de suscripción ...

apple ios ipad

iPadOS hará de tu iPad casi una computadora

Si alguna vez has usado un iPad, sabes que tienen muchas características geniales pero aún no se puede igualar completamente a una computadora. Compatibilidad con ratones y dispositivos de almacenamiento externo, un navegador de escritorio adecuado y mejores herramientas de multitareas: todo esto llega con el nuevo iPadOS de Apple. ¿Qué es iPadOS? Apple anunció el sistema operativo iPadOS en el WW ...

Apple TV Bluetooth novedades

Apple TV solo deja usar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo

La cuarta generación del Apple TV incluye soporte para una amplia lista de aplicaciones, lo que ayuda  los desarrolladores A crear juegos y aplicaciones para este dispositivo,  Una plataforma como el Apple TV sirve muy bien para el multijugador, si bien todo apunta que el nuevo Apple TV sólo apoyará dos controladores Bluetooth a la vez y tres, incluyendo el control del Apple TV, como dispositivos ...

Apple TV #apple MacBook ...

Apple publica nuevas betas de tvOS 9.2 y OS X 10.11.4

Las Apple TVs de 4ta generación y las MacBooks alrededor del mundo ya comenzaron a recibir las nuevas betas de sus respectivos sistemas operativos, y estas incluyen mejoras de navegación, nuevas apps y mejoras para las antiguas, y soporte para ciertos dispositivos inalámbricos. Apple publica nuevas betas de tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 Empecemos con tvOS. La nueva actualización de este sistema operativ ...

Actualidad Aplicaciones

Google Play Pass: Lista de apps y juegos disponibles

Si no había ya suficientes servicios de pago por suscripción, Google acaba de lanzar su propio plan “tipo Netflix” con el que podremos descargar un amplio catálogo de aplicaciones y juegos premium de la Play Store por un precio fijo al mes. El servicio se llama Google Play Pass y acaba de ser presentado esta misma semana. La idea aterriza como contraposición a Apple Arcade, el servicio de suscripc ...