Compartir0
+10
Tweet0
Pin0
Imagina que te subes al tejado de tu casa y dices: "Hoy me apetece volar, tal vez la ley de la gravedad no funcione esta mañana"...
¿Qué pasaría? Pues eso, que o te llevan al psiquiátrico si te cogen a tiempo antes de saltar, o terminas desparramado en la acera.
Y es que existen leyes naturales que rigen el universo y nuestras vidas que funcionan SIEMPRE; lo creamos o no, las conozcamos o no, decidamos tenerlas en cuenta o no.
Algunas de ellas son más conocidas, como la ley de la gravedad,...
Otras, quizás no tanto; como la ley de la entropía, la ley del fluir y el refluir, la ley de la coherencia,...que igualmente se aplican SIEMPRE, aunque quizás no seamos conscientes de ello.
Existen leyes naturales que rigen el universo y nuestras vidas que funcionan siempre
Click to Tweet
Hoy me gustaría hablarte de una que tiene un importante impacto en tu vida y en tu empresa.
¿Conoces el dicho "al perro flaco todo se vuelve pulgas", o "el dinero atrae el dinero" o "dime con quién andas y te diré quién eres", o este otro: "hoy me he levantao con el pie izquierdo", y efectivamente, ese día todo te sale mal?
Pues todos ellos están basados en la ley de la resonancia, o de la atracción-repulsión.
Qué es la ley de la resonancia
La materia es energía condensada. Y esa energía está formada de partículas que vibran, cada cual a una frecuencia diferente.
Pues bien, es un hecho probado que diferentes materias vibrando a una misma frecuencia se atraen, pero diferentes materias vibrando a diferentes frecuencias se repelen; esta es la ley de la resonancia.
De tal modo que todas las personas, por el hecho de estar hechos de carne y hueso, y por tanto con una materia determinada que vibra a una determinada frecuencia, atraemos a personas, cosas o situaciones con la misma frecuencia vibracional que nosotros.
Atraemos a personas, cosas o situaciones con la misma frencuencia vibracional que nosotros. #mindset #desarrollopersonal
Click to Tweet
Dicho de otro modo, características humanas similares se atraen.
Seguro que has oído, o tú mismo crees en las personas que son "gafes"; que "atraen" cosas negativas para ellos y los que los rodean... ¿qué ley crees que se está manifestando allí, fruto de las vibraciones que emiten?
Cómo afecta a tu negocio
Para entenderlo con un ejemplo: Si las creencias más profundas que albergas en los más profundo de tu ser, si lo que SIENTES, son algo parecido a esto: "la gente son mala por naturaleza", "si doy mi confianza a alguien, me robará", "no puedo fiarme de mis empleados", "todos mis empleados son unos vagos"... ¿Qué tipo de frecuencias crees que estás lanzando?
¿Adivinas qué tipo de personas, cosas o situaciones atraerás a tu vida y a tu negocio?
Exacto, personas incompetentes o situaciones que solo reafirmarán tus creencias y sentimientos más profundos; y que impedirán que tú y tu negocio crezcan.
Es curioso porque el ser humano tiende a echarle la culpa a los demás de sus desgracias; pero según la ley de la resonancia es justamente todo lo contrario: somos nosotros mismos quienes atraemos las desgracias que nos ocurren.
Por cierto, ¿sabías que la frecuencia que emite nuestro corazón, su campo magnético, es 5000 veces superior al del cerebro, que se pueden captar y se pueden medir?
Cómo hacer que la ley de la resonancia juegue a tu favor
¿Te ha pasado alguna vez que has conocido a alguien y sin siquiera cruzar una palabra SIENTES que podéis tener una profunda y duradera amistad? Tenéis "feeling" se dice, ¿no?
Y también al contrario; sin apenas tener relación con la otra persona, sabes que le caes mal y a ti te ocurre lo mismo... adivina qué ley está funcionando y qué frecuencias se están enviando...
¿Entiendes cómo esta ley afecta a tu negocio?
Claro, la pregunta ahora sería ¿cómo hago para que mis frecuencias se eleven y den lugar a situaciones positivas en la vida?
Pues es importante que te lo plantees, porque en realidad los límites los pones TÚ; con tus pensamientos, con tu mente. Tenemos ante nosotros un mundo de posibilidades ilimitado; ¿cuáles quieres manifestar en tu vida?
Eres tú mismo el que tiene el poder de hacer que la ley de la resonancia juegue a tu favor o en tu contra, así que lo primero de todo es hacerte consciente de cómo actúas y cómo piensas.
Ya sabes: si crees que todo el mundo va en contra tuya, que los negocios son una jungla y hay que tener mucho cuidado para que no te despedacen, eso atraerás.
Pero si crees que hay muchas oportunidades, y que hay gente buena e inspiradora con la que trabajar, y también mucha gente dispuesta a ayudarte, eso atraerás también.
Es una cuestión de en qué crees, qué situaciones, personas o cosas atraes.
Este mes gustaría recomendarte una lectura que a mí personalmente me ha servidor mucho y me gustaría que te fuera útil igual que a mí para entender, interiorizar y hacer que esta ley trabaje a tu favor y no en tu contra, porque, recuerda: funciona cada día, cada hora y cada segundo.
El libro es la ley de la resonancia, de Pierre Frackh.
Estoy seguro que tu mente se abre a posibilidades que ni siquiera imaginabas.
Mucho éxito.
La entrada Qué es la ley de la resonancia y cómo afecta a tu negocio aparece primero en Mira la diferencia.