¿Qué es la suscripción a TikTok LIVE y cómo funciona?

Ahora puedes obtener una suscripción mensual a tus creadores favoritos de TikTok, lo que te permite desbloquear beneficios, insignias, acceso exclusivo y más.

Si haz estado activo en TikTok, es posible que hayas notado a un grupo de creadores promocionando algo llamado TikTok LIVE y te hayas preguntado de qué se trata.

Parte de lo que hace especial a TikTok es que permite a los creadores mostrar sus personalidades, lo que facilita conectarse con ellos. La plataforma para compartir videos está ayudando a los creadores y sus fanáticos a fomentar conexiones más significativas.

¿Qué es la suscripción a TikTok LIVE y cómo funciona?


¿Qué es la suscripción TikTok LIVE?

LIVE Subscription es una función de transmisión en vivo presentada por TikTok hace unos meses. Es una oportunidad para que los fanáticos pongan su dinero donde están al comprar una suscripción mensual para mostrar apoyo a sus creadores favoritos.

La función se anunció en una publicación de blog de TikTok, que decía:

Hoy presentamos LIVE Subscription, una suscripción mensual en TikTok para que las personas muestren su aprecio por sus creadores LIVE favoritos. La suscripción LIVE estará inicialmente disponible para los creadores solo por invitación este mes y luego estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.

Esto se suma a las características de la popular aplicación de redes sociales que están orientadas a ayudar a los creadores a monetizar sus plataformas. Por esas mismas fechas, TikTok lanzó Pulse, un programa de reparto de ingresos que ayuda a los creadores a ganar dinero a través de anuncios.

¿Cómo funciona la suscripción de TikTok LIVE?

La función de suscripción LIVE de TikTok es como una versión de Twitch centrada en dispositivos móviles. Permite a los creadores y suscriptores de TikTok interactuar de manera más auténtica. La función beneficia tanto a los creadores como a los suscriptores. Los creadores obtienen suscriptores en TikTok y obtienen un ingreso constante, mientras que los suscriptores disfrutan de beneficios que les brindan exclusividad y más visibilidad durante una transmisión en vivo.

¿Quién puede obtener la función de suscripción de TikTok LIVE?

Para ser elegible para la Suscripción LIVE como creador, debes tener 18 años o más, tener un mínimo de 1,000 seguidores y tu contenido no debe violar las pautas de la comunidad de TikTok.

Aquellos que violen repetidamente las reglas de TikTok pueden ser excluidos del programa. Las mismas reglas se aplican a los suscriptores, excepto por el requisito de contar seguidores.

TikTok está dando más valor a sus creadores y suscriptores

TikTok continúa agregando funciones que brindan a su comunidad más valor más allá de la capacidad de crear y consumir videos atractivos. LIVE Subscription es una de esas características, que permite a los creadores crear una sólida comunidad de seguidores.

Más importante aún, les brinda un flujo de ingresos constante además de las campañas. Y brinda a los suscriptores la oportunidad de sentirse más cerca de sus creadores favoritos y contribuir a su crecimiento y éxito en TikTok.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos