Este es el por qué tu suscripción a Netflix puede ser cada vez más barata

¿Tu suscripción a Netflix es más barata? No eres el único. Esto es lo que sucedió y por qué Netflix está haciendo estos cambios.

A medida que se intensifican las guerras de transmisión, Netflix siente siente cada vez más presión. Si bien el servicio mantiene su dominio en el mercado de transmisión, sus competidores están tomando cada vez mejores posiciones. Entonces, Netflix está dando un giro y bajando los precios de suscripción en algunos países.

Este es el por qué tu suscripción a Netflix puede ser cada vez más barata


Netflix reduce los precios de suscripción en más de 30 países

Netflix está haciendo lo inesperado. Según The Wall Street Journal, el servicio de streaming ha bajado sus precios de suscripción en varios países del mundo. En algunos casos, Netflix ha ido tan lejos como para reducir sus precios a la mitad.

Al igual que con cualquier empresa que ha existido por un tiempo, la historia de Netflix está llena de giros y vueltas. Más específicamente, la compañía ha implementado algunos cambios interesantes y de interés periodístico a lo largo de los años. Algunos de estos cambios no han sido bien recibidos por los usuarios.

Por ejemplo, Netflix comenzó a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en un esfuerzo por motivar a más espectadores a obtener sus propias suscripciones. Y a principios de 2022, Netflix aumentó sus precios de suscripción en EE. UU. y Canadá .

Por qué tu suscripción a Netflix puede ser cada vez más barata

En todo caso, los servicios de transmisión están aumentando sus precios de suscripción, lo que hace que el movimiento de Netflix sea poco convencional. Entonces, ¿por qué Netflix va contra la corriente?

No sorprende que competidores como Disney+, Paramount+ y HBO Max estén compitiendo con Netflix por su dinero. De hecho, el aumento de la competencia ha dejado a algunos suscriptores de Netflix preguntándose si Netflix o Disney+ merecen su dinero. Con tantas opciones en el mercado, incluso los fanáticos de Netflix podrían considerar optar por el servicio de transmisión que ofrece una mejor relación calidad-precio.

Netflix, por lo tanto, está bajando sus precios en más de 30 países para mantenerse por delante de sus rivales. Según la BBC, un portavoz de Netflix dijo lo siguiente sobre los recortes de precios:

Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros miembros. Podemos confirmar que estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países.

Esta es posiblemente otra estrategia de Netflix para atraer a más suscriptores después de agregar un plan de suscripción Basico con anuncios más económico en 2022. Netflix quizás se esté enfocando en países donde el número de suscriptores está disminuyendo.

Si bien la prohibición de compartir contraseñas de Netflix estaba dirigida a alentar a los que no tienen una cuenta a registrarse en el servicio, en cambio, podría conducir a cancelaciones de suscripción. Como se señaló en la carta a los accionistas del cuarto trimestre de 2022 de Netflix :

Según nuestra experiencia en América Latina, esperamos cierta reacción de cancelación en cada mercado cuando implementemos el pago compartido, lo que impacta el crecimiento de miembros a corto plazo.

Más importante aún, Netflix finalmente podría ser accesible para los espectadores que no pueden pagar una suscripción mensual. Al momento de escribir este artículo, el nivel más económico de Netflix es su plan Básico con anuncios por $6.99/mes, que solo está disponible en algunas regiones. El próximo plan, su plan Básico, cuesta $9.99/mes.

Disfruta de Netflix por menos

Netflix ofrece a los espectadores de algunos países la oportunidad de disfrutar de su servicio por menos dinero. Si has cancelado tu cuenta de Netflix, podrías considerar suscribirse nuevamente. Y si estaba compartiendo la cuenta de otra persona, finalmente puede obtener su propia suscripción. Claro, u optar por uno de los servicios de la competencia que satisfaga tus necesidades.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TecnologíaNetflix

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Entretenimiento Netflix

Esta es la cantidad de personas que pueden ver Netflix al mismo tiempo, según el plan de suscripción de Netflix que tengas. Dado que Netflix facilita la visualización en todos sus dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos de transmisión, es natural preguntarse cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo. ¿Cuántas personas pue ...

disney plus netflix servicio streaming

Si bien es posible que Disney Plus no tenga el volumen de contenido que encontrarás en Netflix, una cantidad sorprendente de personas está optando por este nuevo servicio de streaming. En algún momento ambos llegaron a trabajar juntos produciendo contenidos, lo que le permitió a Netflix poseer los derechos para transmitir una selección de sus películas recientes de quien ahora es su principal comp ...

Netflix Servicios

Todo lo que hay que saber para registrarse y usar Netflix Hace unos años atrás, la palabra Netflix era desconocida dentro del mundo tecnológico. Fuera de del internet, solo un grupo de personas sabían de él como un servicio de DVD que enviaban sus productos directamente a las casas de las personas que estaban suscritos al servicio. Sin embargo, ya para el 2007 Netflix debuta en la era digital como ...

¿Qué es Amazon Prime y qué servicios incluye? Blog Seguro que has oído hablar de Amazon Prime. Y te sonará que es el servicio para tener los envíos de Amazon gratis. Sin embargo, esta suscripción incluye cada vez más servicios (más o menos útiles). Por eso, en este artículo vamos a ir repasando todas las características de Amazon Prime desde las más importantes hasta las menos conocidas. ¿Qué es ...