Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué pasa si juntas Star Wars con The Beatles?



La icónica saga de Star Wars está de fiesta, cumplió 40 años de existencia, una historia en la que su creador George Lucas visualizó un universo de personajes, escenarios y guerras espaciales que muy pocos logran.

Por otro lado, el mítico albúm Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band de The Beatles cumplirá muy pronto 50 años de ver la luz… pero, ¿qué tiene que ver Star Wars con The Beatles? pues un puñado de nerds tramaron algo, se pusieron a trabajar e hicieron lo impensable: crearon un álbum inspirado en The Beatles con temática de Star Wars.

El nombre del álbum tampoco podía pasar desapercibido: Princess Leia’s Stolen Death Star Plans. Este se compone de 13 fantásticas canciones que cuentan la historia completa del Episodio IV: A New Hope, la primera en estrenarse de la saga y en la que podemos ver la destrucción de la estrella de la muerte hecha por los rebeldes sin causa liderados por Luke Skywalker y Yoda hablándole al oído.

El álbum no es nada improvisado, ya que se invirtieron cinco años para su realización. Sin más preámbulos, te dejamos la playlist:



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos