¿Quieres ser Reseller Hosting?

Con un servicio de calidad y buena publicidad en internet, es posible ganar mucho dinero en el mercado del hosting web. Actualmente existen muchos grandes servicios de hosting que no cuentan con una infraestructura propia porque utilizan los servicios de revendedor o alquilan servidores dedicados de otras empresas para venderla al consumidor final.

revender hosting


Para tener éxito en este campo, es fundamental ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Sin embargo, para ofrecer un hosting de calidad necesitas contratar un hosting revendedor, de lo contrario será imposible complacer a tus clientes y tener un negocio sostenible a medio y largo plazo. Para triunfar en este mercado es imprescindible que también la calidad del revendedor de hosting sea elevada y que cuenten con un buen servicio.

Profesional Hosting como el mejor reseller

Reseller hosting es un servicio que te permite crear una marca para revender hosting de sitios web. Al utilizar un revendedor de alojamiento se tiene la capacidad para cobrar X cantidad que se fije a los clientes y los pagos van directamente al revendedor.

Una de las ventajas de ser un revendedor es que cualquiera puede montar su propia empresa de hosting web, utilizando el centro de datos y toda la infraestructura de la empresa profesionalhosting.com asegurando un alto grado de seguridad y operatividad sin emplear un gran desembolso inicial.

La empresa que ofrece el servicio de hosting reseller es responsable de toda la infraestructura, seguridad y disponibilidad de los sitios web de sus clientes. El servicio de soporte por lo general lo lleva la empresa matriz, en el caso de Profesional Hosting son ellos quien llevan el soporte 24/7.

Los revendedores de alojamiento también usan servidores virtuales y el servidor se comparte entre varios clientes. Si necesitas muchos recursos del servidor, puedes utilizar un servidor dedicado, donde tendrás un servidor exclusivo para ti y una mayor cantidad de recursos disponibles.

Normalmente, tiene derecho a una cuota de recursos del servidor del alojamiento del sitio web. Algunos planes pueden tener un límite en la cantidad de sitios que se pueden alojar, sin embargo, algunas compañías ofrecen planes de alojamiento ilimitados para revendedores. Existen multitud de planes que cubren las necesidades de todo tipo de clientes.

Características de de un revendedor de hosting


Ofrecer un buen soporte técnico, es importante que el soporte este disponible las 24h del día, o al menos que ofrezcan una respuesta en menos de 1h, tras una consulta realizada por un cliente.

Capacidad de disco disponible, es necesario que el mínimo ofrecido sea igual que el de los competidores o incluso un poco superior, para poder tener una ventaja con el resto de hosting.

Diferentes puntos de ubicación, esto dependerá del publico objetivo que se desee buscar, pero es interesante poder ofrecer diferentes puntos de ubicación del servidor, así como ofrecer servidores offshore (aunque puedan resultar más caros).
Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos