"Mètode Lombarte per parlar en públic", un libro para aprender a hablar en público

“Mètode Lombarte per parlar en públic”, un libro para aprender a hablar en público
Son muchos los emprendedores y empresarios que se animan a aprender a hablar en público con el fin de lograr que sus discursos calen hondo entre los receptores y poder, así, dar a conocer sus productos y servicios a un amplio número de personas.

Sin embargo, hablar en público no suele resultar sencillo, lo que lleva a multitud de personas a buscar cursos, talleres, libros y herramientas que les proporcionen todas las claves para triunfar con sus discursos.

¿A ti también te gustaría aprender a hablar en público y poder difundir tu proyecto emprendedor a través de charlas, exposiciones y seminarios? Entonces puedes recurrir al libro Mètode Lombarte per parlar en públic.

El libro Mètode Lombarte per parlar en públic ofrece consejos prácticos para aprender a hablar en público

El objetivo de Carles Lombarte, autor de Mètode Lombarte per parlar en públic, es enseñar a los lectores todas las claves para convertirse en excelentes comunicadores.

Para conseguirlo pone a su disposición una amplia variedad de consejos prácticos para preparar discursos y hablar en público con soltura y efectividad.

Además, el manual también ayuda a empresarios, emprendedores y particulares a perder el miedo a realizar un discurso delante de otras personas, y todo ello a través de un leguaje claro y sencillo.

Otro aspecto a destacar del libro Mètode Lombarte per parlar en públic es que se complementa con ejemplos y experiencias que permiten entender mejor lo que se explica a través de las 92 páginas de este manual perfecto para quienes desean aprender a hablar en público.

“Mètode Lombarte per parlar en públic”, un libro para aprender a hablar en público


Acerca de Carles Lombarte

Carles Lombarte es formador en oratoria, debate y comunicación no verbal en varias universidades y empresas privadas e imparte cursos sobre lenguaje no verbal y cómo hablar en público desde el año 2008.

Puedes adquirir su libro a través de Amazon por solo 2,99 euros o leerlo de manera gratuita si tienes una suscripción a Kindle Unlimited.

Si buscas más técnicas centradas en ayudarte a hacer crecer tu negocio también puedes echar un vistazo a estos consejos para aumentar la tasa de apertura de una newsletter.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

El Método H.A.B.L.A – Álvaro Gordoa Calificación: He leído varios libros para aprender a hablar en público, pero este es el mejor. Seguramente te ha pasado que estás frente al público y no sabes qué hacer con las manos o cómo moverte. Esto es incómodo y te poner más nervioso. Para evitar que esto te siga pasando te recomiendo este libro, cada uno de los consejos aquí mencionados te servirán en tu ...

Noticias

El miedo a hablar en público es normal, pero una manera de superarlo es estar seguro de la información que darás, y aún más importante, la actitud que proyectarás durante la ponencia. ¿Quieres cautivar a tu audiencia? . Trata siempre de hacer comprender a tu audiencia sobre qué hablas y a qué punto deseas llegar. No los pierdas en el camino, no divagues, porque si tú lo haces, ellos lo harán tambi ...

Automatizaciones Chat GPT Cursos ...

Para muchos, el miedo escénico puede ser un insuperable obstáculo que limita las posibilidades de éxito en diversas áreas de la vida. Pero, ¿qué si te dijera que hay una herramienta poderosa para superar esta barrera y mejorar habilidades para hablar en público? Hablemos sobre el uso de prompts en la oratoria. ¿Cómo pueden los prompts ayudar a superar el miedo escénico? Los prompts son preguntas o ...

Arquitectura Diseño Interior Libros

Tanto si estas estudiando diseño interior o arquitectura tienes que exponer tus proyectos a un público o cliente y no es sencillo hacerlo bien y estar tranquilo durante la exploración, es por eso que en este post vamos a recomendar dos libros muy útiles y que te ayudaran a adquirir nuevas habilidades. Normalmente a todos nos pasa lo mismo, terminamos nuestro proyecto de interiores, decoración o a ...

Herramientas bloggers blogs ...

Cada vez son más los emprendedores y empresarios que se animan a promocionar un negocio en un blog y a recurrir a los bloggers para dar a conocer sus productos y servicios. ¿El motivo? Que el hecho de contar con la ayuda del creador de un portal en la blogosfera permite acercarse a clientes potenciales y hablar con ellos de tú a tú, al margen de los medios de comunicación y de la publicidad tradic ...