Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Razer Customs, carcasas personalizadas para "gamers"



No caben dudas de que el fabricante Razer se está focalizando en el sector del gaming y lo está asociando con los dispositivos móviles, y es que a inicios de 2019 ya tuvimos el lanzamiento de Razer Phone 2 en el mercado. Ahora, la temática de personalización llama la atención de la marca y lo hace mediante las carcasas de teléfonos: Razer Customs.

Razer Customs es un nuevo servicio en línea a través de la web oficial de la empresa en la que los amantes de los videojuegos podrán acceder a carcasas con diseños exclusivos para una amplia gama de móviles. Estrictamente todo aquel que tenga un iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus, Google Pixel 2 XL o Huawei P10 Plus podrá elegir entre cientos de opciones.

Características de Razer Customs

Razer Customs
Megaman no se queda afuera de los diseños de Razer Customs

Vale resaltar que esta iniciativa ha tenido el aporte de algunos de las principales empresas de la industria, incluyendo a Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, además de otros desarrolladores que lanzarán diseños exclusivos con el paso del tiempo y alternativas de personalización para equipos de eSports, streamers de Youtube y Twitch.

En lo que respecta a las carcasas disponibles, desde el lanzamiento se podrán escoger entre más de 150 diseños basados en juegos AAA como lo son Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V y Monster Hunter, solo por mencionar algunos, además de acompañarlo con el nombre de usuario o “nick”.

Otros datos mencionados por la firma es que las carcasas tendrán dos variantes a la venta, ligera y resistente, siendo las primeras fabricadas en policarbonato que soporta los impactos y con espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, y las segundas con un diseño de doble capa y un revestimiento extra de TPU para mayor durabilidad y protección.

Finalmente, se mencionan que las Razer Custom tendrán un tiempo de espera de aproximadamente una semana para su envío y que sus precios serán de 49,99 euros y 59,99 euros respectivamente. También se buscarán nuevas y únicas aportaciones para añadir a su catálogo a través de un formulario online donde todo tipo de integrantes de la comunidad pueden realizar sus sugerencias.

Más información / Razer

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Razer Nabu Watch, probamos este reloj para gamers

Los gamers solemos pasar muchas horas pegado a la pantalla. Así que el Razer Nabu Watch viene, de la mano de una de las marcas favoritas de los jugadores, a recordarnos que es hora de levantarnos del sillón. Puede que a algunos lectores menos metidos en el mundillo de los juegos de ordenador el fabricante del Razer Phone, y decenas de periféricos gaming les suene poco. Pues es momento de descubrir ...

Noticias Smartphones

Conoce el Razer Phone, el smartphone para videojuegos con 8 GB en RAM

Razer es una empresa dedicada al desarrollo de hardware y software para PC Gamers, y ahora ha decidido dar el salto a los teléfonos celulares. El nombre de su nuevo smartphone es Razer Phone y cuenta con algunas especificaciones interesantes. Diseño No hay mucho que decir respecto al diseño del Razer Phone. Además de ser totalmente negro y con lineas un poco toscas, sin mucho acabado y discreto, p ...

Smartphones

Razer Phone 2, review del último smartphone gaming

Empezar en un terreno de juego totalmente desconocido es algo muy arriesgado. Razer hizo una primera incursión en la que no salió muy dañada con la feroz competencia. La estrategia de actuación fue la de ofrecer un terminal móvil enfocado a cumplir con las exigencias del jugador. Ahora tiene una nueva partida con su Razer Phone 2, un teléfono que hemos podido analizar en profundidad en nuestra rev ...