Razer presenta el Viper Ultimate un ratón ligero e inalámbrico para gamers

Razer presenta el Viper Ultimate un ratón ligero e inalámbrico para gamers

GamingRatones

El Razer Viper Ultimate se une a la creciente tendencia de ratones ligeros que permiten una mejor precisión y una mayor velocidad gracias al tener menor inercia. Además, como el Razer Viper normal, cuenta con los nuevos switches ópticos.



Razer Viper Ultimate

Ligereza

Con 74 gramos de peso, el Viper Ultimate se convierte en uno de los ratones wireless más ligeros del mercado. Además, presenta una estructura sólida y ambidiestra que no compromete resistencia ni durabilidad.

Para reducir aún más el rozamiento residual del ratón, cuenta con unos surfers de alta calidad en PTFE, muy suaves y que posibilitan que el ratón se mueva de forma más rápida y precisa.

Wireless

Además, Razer ha desarrollado una tecnología wireless más rápida y estable que la de la competencia: Razer HyperSpeed. Probada y testeada por TUV SUB PSB, un instituto de certificación reconocido a nivel mundial, Razer HyperSpeed es un 25% más rápido que cualquier otro ratón wireless del mercado (Logitech). Con la latencia por clic más baja, registrando la activación de sus switches de forma instantánea.

El salto de la tecnología de Frecuencia Adaptativa a la tecnología HyperSpeed ayuda a mantener una conexión wireless sin demoras o lag, escaneando constantemente los canales de frecuencia en búsqueda de una mejor conexión para la que poder cambiar en tiempo real.

Un beneficio adicional de la tecnología Razer HyperSpeed es la reducción del consumo de energía del ratón, lo que permite una duración añadida del 25% para un total de 70 horas de juego ininterrumpido hasta la siguiente carga1 en este Razer Viper Ultimate.

lanzamiento razer viper ultimate wireless
Razer colabora con Evil Geniuses y Mibr entre otros equipos profesionales

Sensor

El Viper Ultimate viene equipado con un nuevo e innovador sensor óptico, el Razer Focus+. Diseñado en estrecha colaboración con Pixart, el líder en soluciones para sensores inteligentes, Razer ha introducido nuevas funciones especiales e inteligentes en este sensor óptico Razer Focus+, incluyendo Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off, y Motion-Sync. Cuenta con una precisión de resolución del 99.6%, una velocidad de seguimiento de 650 pulgadas por Segundo (IPS) y hasta 20.000 CPIs.

La funcionalidad Smart Tracking se calibra automáticamente a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón (por ej. desde una tela de alfombrilla hasta una superficie dura), asegurando que la distancia de despegue y la precisión se mantengan consistentes, eliminando el inconveniente de la calibración manual requerida por otros sensores.

Asymmetric Lift-Off permite a los usuarios preestablecer distancias de levantamiento y bajada de ratón a la superficie de juego para tener una mayor precisión durante las partidas. La distancia de bajada es el punto donde el ratón continua el seguimiento nuevamente, siendo lo ideal lo más cerca posible de la superficie para evitar imprecisiones del ratón.

Motion-Sync garantiza que la información del sensor al PC se envíe en intervalos exactos para una mejor respuesta y consistencia de seguimiento del sensor.

Switches

Los ratones wireless suelen funcionar a baja tensión para aumentar la duración de su batería, esto empeora el efecto corrosivo en sus switches mecánicos, lo que lleva a una vida útil más corta, y un mayor riesgo de clics no deseados.

Los switches ópticos de Razer en este ratón Razer Viper Ultimate no requieren un contacto físico para enviar la señal de activación al PC, lo que elimina la necesidad de un retraso por rebote y no produce esos efectos corrosivos que se ven en los ratones actuales.

viper ultimate carga
En definitiva, el Viper Ultimate viene para competir con los Logitech G703 y G903 que eran hasta el momento los mejores ratones inalámbricos competitivos. Viendo las especificaciones técnicas y habiendo usado el Viper normal, no me cabe duda de que el Viper Ultimate va a pasar a ser el ratón inalámbrico a batir.

A partir de hoy está disponible por un PVP de 139 euros y por 159 euros con un dock especial de carga.

Te puede interesar...


Tronsmart Spunky Pro: los mejores auriculares TWS por menos de 35 euros

Los 9 mejores patinetes eléctricos de 2019: los pruebo todos

Xiaomi Redmi AirDots vs Xiaomi Mi AirDots, ¿cuáles son las diferencias?

Ratones ópticos vs láser - ¿cuál es mejor?

La evolución del ratón de ordenador

Interruptores (switch) de Omron para ratones

¿Qué es y cómo funciona un ratón opto-mecánico?

La presentación de 1968 que cambió la informática
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos