Gaming
Razer está desarrollando junto a Qualcomm una consola portátil que será presentada el día 15 de octubre en la RazerCon 2022. Su nombre será Razer Edge 5G.
Características del Razer Edge 5G
De momento, se conocen pocos detalles, pero se sabe que funcionará con Android y será compatible con servicios de juego en la nube como Xbox Cloud Gaming. Sin embargo, a diferencia de dispositivos como el recientemente anunciado G Cloud de Logitech, parece que también podrá correr juegos almacenados localmente en el dispositivo.La consola estará montará un chipset de la plataforma Qualcomm Snapdragon G3x Gen 1. Este chipset móvil tiene una gráfica integrada Adreno capaz de soportar pantallas externas de hasta 4K, HDR de 10 bits y frecuencias de actualización de hasta 144 Hz. El chipset también cuenta con conectividades Wi-Fi 6E y 5G.
ver tweet Viendo el vídeo teaser parece que la Razer Edge 5G podría tener algún tipo de sistema de disparo adaptativo. En cuanto al diseño, se parece al mando Kishi V2 de la compañía, salvo que, en lugar de un lugar para encajar el teléfono, el ordenador y la pantalla están integrados.
Obviamente, este nuevo dispositivo va a competir de tú a tú con el Steam Deck, que puede tanto transmitir juegos como jugar a juegos de PC de forma muy competente por sí mismo. Permitir el acceso a una buena parte de la biblioteca de Steam es una gran ventaja de la portátil de Valve, una que probablemente no tendrá la de Razer dado que ejecuta Android en lugar de SteamOS. Sin embargo, el Steam Deck cuesta 419 euros y solo puede funcionar con Wi-Fi, no con 5G, cómo sí lo hará la consola de Razer.
Te puede interesar...
Amazon anuncia un nuevo Prime Day para el 11 y 12 de octubre
Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)
Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)
Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)
Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein
¿Apple va a revelar los AirPods Pro 2 esta semana?
El portátil gaming Razer Blade 15 (2020) montará una RTX 2080 SUPER y pantalla de 300 Hz
Folding@Home se convierte en el supercomputador más potente del mundo para luchar contra el Covid-19