Razer Smart Mask, las mascarillas también suman iluminación RGB



Con el paso de los años se ha establecido una tendencia en el mundo del gaming para que todos los accesorios que forman parte del ecosistema de los ordenadores cuenten con alternativas con iluminación RGB. Razer es uno de los más destacados en este ámbito y durante el CES 2021 ha ido más allá al presentar su Razer Smart Mask.

Razer Smart Mask es una mascarilla quirúrgica inteligente orientada a un mundo actual que todavía sufre los riesgos del coronavirus y que ha sido el resultado de un proyecto de la firma denominado Hazel. De momento se trata de un prototipo con las intenciones de volverlo comercial a futuro, por lo que queda bastante tiempo por delante para que pueda ser adquirido.

Características de Razer Smart Mask

Razer Smart Mask
Razer Smart Mask todavía no tiene fecha de lanzamiento

En la presentación se han dado algunos detalles de cómo funciona esta mascarilla, resaltando la inclusión de certificación N95 de Razer y presencia de ventilación activa y función de auto-esterilización mediante rayos ultravioleta. En vez de utilizarlo simples sujeciones elásticas o de tela, aquí se emplea una estructura rígida que puede ajustar su tamaño.

No solo se trata de un producto con ventajas médicas sino también un modelo atractivo a simple vista, ya que Smart Mask es transparente y adiciona un amplificador de voz para que no haya problemas para hacerse escuchar por debajo de la máscara en el día a día, e incluso filtros intercambiables para una mayor vida útil.

Para conseguir más personalización se ha sumado un sistema iluminación RGB que promete ser tenue para no molestar a la vista del propio usuario que la lleve puesta y con una batería recargable de forma inalámbrica tras colocarla dentro de su propia caja de guardado.

En los próximos meses la marca espera entrar en el proceso de producción de este modelo. Mientras tanto, la preocupación de Razer por la pandemia global sigue presente y ya ha donado más de un millón de mascarillas comunes a distintos centros de salud. Previamente, LG ya había presentado su propia mascarilla bajo el nombre de LG PuriCare Wearable Air Purifier.

Vía / GameReactor

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos