comunidades

Realme GT 2 Pro se muestra en una primera imagen



Para los fabricantes de móviles es cada vez más difícil mantener en secreto sus próximos lanzamientos, pues cuando no se filtra una imagen del producto real lo hacen aquellas imágenes conceptuales destinadas a su futura promoción. Por ejemplo, el último en sumarse a esta tendencia es el próximo modelo de gama alta Realme GT 2 Pro.

Un render del próximo Realme GT 2 Pro se ha publicado se ha publicado en las últimas horas y permite conocer algunos detalles de su diseño general, resaltando en este caso una protuberancia para su módulo de cámara que incluirá tres sensores traseros. Aunque su presentación se daría en los primeros meses de 2022, se espera que sea un teléfono “Premium” que rondará los 800 dólares.

Qué se sabe del Realme GT 2 Pro

Realme GT 2 Pro
Realme GT 2 Pro mejoraría la calidad de sus sensores secundarios

Mientras que hace algunos meses conocimos al excelente Realme GT Master Edition con especificaciones como un Snapdragon 778G y una pantalla AMOLED de 120 Hz para actividades de gaming, en este caso se espera que el GT 2 Pro mantenga el uso de un chipset fabricado por Qualcomm pero que sería de los primeros en sumar a su próxima creación de gama alta, Snapdragon 8 Gen 1.

En lo que respecta a la imagen que acompaña la noticia, Realme GT 2 Pro se muestra en su cara trasera con una semejanza al estilo visto en el viejo modelo Nexus 6P. Este grosor superior para su módulo de cámaras podría incluir al menos dos sensores de 50 megapíxeles aunque no se saben su función exacta, mientras que por delante se emplearía una cámara de 32 megapíxeles para selfies.

En el terreno de los rumores, se ha indicado en las semanas anteriores que podría haber una pantalla de tipo AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución WQHD+ y soporte para una tasa de refresco máxima de 120 Hz. En su interior, la batería sería otro componente destacado con soporte para carga rápida de 125W, mientras que el sensor de huellas dactilares pasaría a ubicarse directamente por debajo de la pantalla.

A la espera de más filtraciones y su anuncio que llegaría en el primer trimestre de 2022, medios como OnLeaks especula que el precio inicial del GT 2 Pro podría rondar los 800 dólares, lo que sin dudas lo pondría en competencia con los grandes exponentes de la gama alta actual como es el OnePlus 10 Pro y el Samsung Galaxy S22, solo por mencionar algunos.

Vía / Notebookcheck

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos