Receta: Pozole Rojo #MejorRecetas

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #MejorRecetas #CollectiveBias
receta-pozole-rojo



Esta es la época del año que más disfruto. Pasar tiempo con mi familia es lo mejor, y en la cena de acción de gracias, es la perfecta oportunidad para platicar y dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año.
Y como en esta época no puede faltar la comida, que mejor que disfrutar de un rico platillo muy mexicano. Las cenas navideñas en Mexico siempre tienen que venir acompañadas de un tradicional Pozole, o al menos en mi familia, así es.
Aquí en Estados Unidos la cena tradicional para Thanksgiving es el pavo. Pero como en mi casa somos bien mexicanos jejeje, para esta cena vamos a preparar algo que haga honor a nuestra cultura, un rico pozole rojo. Para este tipo de platillos, me gusta comprar en la tienda Northgate, porque cuentan con todo lo que necesito para cualquier receta, especialmente productos mexicanos.
rabanos-

repollo


Vamos por algo rico y diferente para tu cena? Hoy te voy a mostrar como preparar un platillo delicioso para tu cena de Acción de Gracias.
A nosotros nos gusta acompañar el pozole con una Coca Cola muy fresca, nos ayuda a calmar ese sabor picosito que el Chile Chipotle La Morena le da a nuestro platillo.
receta-pozole-rojo

receta-pozole-rojo

receta-pozole-rojo

receta-pozole-rojo

Pozole Rojo.
ingredientes-receta-pozole


Ingredientes
7.15 Lb de espinazo de puerco.
2 Lb de trocitos de puerco.
2 cucharadas de sal.
Suficiente agua para cubrir el maíz.
6 Lb de maíz pozolero precocido.
2 latas de 27oz(750g) de salsa de Chile rojo.
1 lata de 7oz Chile Chipotle La Morena
1 cabeza de ajo
1/2 cebolla
Repollo rallado
2 manojos de rábanos rojos picados
limón partido
Modo de preparacion
Preparación: 10min › Cocción: aprox 2 horas
1. Cuece la carne de puerco(espinazo y trocitos) en una olla grande a fuego alto con agua, agrega la cebolla, ajo y sal. Tapa. Deja que hierva y cuece durante 1 1/2 horas a fuego medio-bajo. Saca la espuma conforme sea necesario.

2. Agrega el maíz precocido, las 2 latas de chile rojo y para un sabor extra picosito una lata de Chile Chipotle La Morena. Cuece a fuego lento de 30 a 45 minutos más. Sazona con mas sal, si es necesario.
3. Sirve caliente en platos hondos(pozoleros). Cada quien puede agregar el repollo, rabanitos, cebolla y jugo de limón al gusto. Listo a Comer !
Busca #MejorRecetas para recetas increíbles, elaboradas con productos LA MORENA y Coca Cola y tambien puedes buscar productos especialmente marcados en tu tienda para ahorros adicionales.
Compra-Mercados-Northgate


Que te ha parecido, te animas preparar un pozole para estas épocas festivas?
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: RecetasADSponsors

Recomendamos

Relacionado

Recetas AD Sponsors

Las mejores tres recetas para mantener a tu marido feliz. Its game time ! Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #VivaLaMorena #CollectiveBias Que es lo que a los maridos los mantiene feliz? Deportes y comida. No me dejaras mentir cuando digo esto, cierto? Dejar a los maridos ver los deportes, y comer al mismo tiempo, es como ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #KnorrSabor #VivaLaMorena #AddFlavor #CollectiveBias Nuestras fiestas inician desde el Día de Acción de Gracias y de ahí pal real como los mexicanos decimos, estamos de fiesta hasta llegado el mes de enero. Entre fiesta y fiesta nunca pueden faltar las piñatas y la comida, Platillos tipic ...

Recetas AD Sponsors ...

Este shop ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias No tienes idea de cuánto tiempo paso en la cocina preguntándome qué preparar para la cena. Me resulta chistoso como cuando mis amigas me piden un consejo en que comida preparar, me resulta muy fácil aconsejar. Pero por alguna razón cuando soy y ...