En mayo anunciamos los sitios de pruebas, con los que puedes experimentar fácilmente con cambios de este tipo. Ahora, estamos encantados de anunciar que puedes utilizar la nueva función de sincronización para trasladar los cambios de tu sitio de pruebas a tu sitio final (o de producción).
Desde ya, prueba sin miedo nuevas ideas y diseños antes de publicarlos. Vamos a echar un vistazo con más detalle.
Los sitios de pruebas te ponen fácil crear tu web
Supongamos que tienes una peluquería canina de mucho éxito. Tu web es bonita y tiene un aspecto profesional, pero sientes que le falta algo de chispa y que le vendría bien contar con algunas funciones extra como la reserva de citas. Utilizas los sitios de pruebas para probar diferentes diseños, e incluso creas el tuyo propio con nuestra intuitiva herramienta, hasta que encuentras el diseño perfecto para tu web. Luego pruebas un par de plugins para que la gente pueda reservar citas, pero ninguno te ofrece exactamente lo que estabas buscando, hasta que encuentras WooCommerce Bookings. ¡Perfecto, ya lo tienes!Ya has experimentado bastante y tu nueva web parece estar lista así que es el momento de darla a conocer. Solo necesitas hacer unos clics en la página de configuración del alojamiento y voilà, ¡ya está publicada tu nueva web!
Al trabajar en un entorno de pruebas, has podido mantener una presencia profesional mientras que se hacía la magia tras las bambalinas. Con nuestra nueva función de sincronización de los sitios de pruebas, ahora podrás publicar fácilmente cualquier cambio.
Cómo sincronizar los sitios de pruebas en WordPress.com
Primero, crea un sitio de pruebas en un sitio con un plan Business o Commerce con las funciones de alojamiento activadas. Cuando lo hayas creado, prueba algunos plugins, juega con el diseño o crea una nueva página de inicio.Cuando estés a gusto con el resultado y quieras llevarlo desde el sitio de pruebas al de producción, sigue estos pasos:
Ve al escritorio del alojamiento: Ajustes → Configuración del alojamiento
Desplázate hacia abajo hasta la sección Sitio de pruebas
Selecciona una de las opciones en Elegir la dirección de sincronización
Activa las opciones que quieras en la sección Sincronizar estos datos
Haz clic en Sincronizar
Cuando veas la ventana de confirmación, continúa haciendo clic en Sincronizar una última vez.
Si necesitas más información, incluyendo cómo usar la función de sincronización en diferentes situaciones, visita nuestra página de soporte de los sitios de pruebas. Esta funcionalidad está disponible para todos nuestros clientes con planes Business o Commerce.
Crea tu web con WordPress.com
En WordPress.com nos comprometemos a conseguir que la gestión de tu web sea lo más sencilla posible. Solo en el último año, hemos lanzado el acceso con SSH y WP-CLI, los enlaces de previsualización y la edge cache global, entre otras muchas cosas. Con la sincronización de los sitios de pruebas, hemos añadido otra potente funcionalidad más a tu arsenal. ¡No te pierdas las próximas novedades!¿Hay alguna otra función que te gustaría tener a tu alcance? ¿Cómo podemos hacer que WordPress.com sea una herramienta incluso más potente para crear tu web? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!