Junto a la presentación de la serie Redmi K60, fue anunciado un pequeño dispositivo que haríamos mal en ignorar, se trata del Redmi Watch 3; un smartwatch que pinta muy prometedor para lo poco que cuesta. En este sentido, ofrece un panel AMOLED, un buen grado de resistencia al agua y su propio micrófono para atender llamadas, pero eso es tan solo la punta del iceberg.
Redmi Watch 3
El Redmi Watch 3 hereda el diseño del Redmi Watch 2, también conocido como Poco Watch en este lado del mundo, pero hace mejoras importantes en otros lugares. Dicho eso, los bordes se ven más redondeados que en la generación previa, así que definitivamente sí hubo cambios estéticos.Con eso dicho, el reloj tiene una caja de plástico, pero eso no quiere que sea de elaboración barata, pues consta de resistencia al agua 5ATM.
En otro orden de ideas, el Redmi Watch 3 sorprende con una pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas con resolución de 450 x 390 píxeles, densidad de 341ppp y brillo de hasta 600 nits. El panel es táctil y podemos personalizar su interfaz eligiendo entre más de 200 watchfaces gratuitos.
Si se preguntan qué puede hacer este pequeño amigo, pues lo mismo que cualquier reloj inteligente competente en el mercado y un poco más. Entrando en detalles, está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2, un rastreador de sueño/estrés y un monitor del ciclo menstrual para las damas.
Por si fuera poco, es compatible con 120 tipos de ejercicio/deportes y cuenta con GPS incorporado para rastrear las actividades al aire libre con mayor precisión.
A lo anterior mencionado debemos añadir que es compatible con el asistente de voz de la compañía (Xiao AI) cuando se vincula a un móvil. De igual manera, la aplicación Mi Fitness sirve para desbloquear todo su potencial y llevar un registro mucho más detallado de la actividad física. Además, puede atender llamadas vía Bluetooth gracias a su micrófono y altavoz dedicados.
Por último, el reloj tiene una batería de 289mAh que promete hasta 12 días de duración.
Disponibilidad y precio
Como cabe esperar, aún es muy temprano para tener noticias de su disponibilidad en el mercado internacional, pero lo que sí sabemos es que en China tiene un precio de 499 yuanes, que al cambio serían 67 euros. Queda esperar por información sobre su lanzamiento en Europa y otros mercados, dónde podría llegar bajo la marca Poco.Vía | Xiaomi
GizLogic