Gaming › Teclados
Redragon ha lanzado una nueva gama de periféricos Wireless, con prestaciones de alta gama con un diseño cuidado. En este caso, se trata de los teclados Horus K618-RGB y Horus TKL K621-RGB. El Horus K618-RGB es el teclado de tamaño completo y el Horus TKL K621-RGB tiene un tamaño TKL más completo.
Una de la característica más destacada es su perfil bajo de tan solo 22 mm de altura. Algo poco habitual en los teclados gaming. Además, también montan interruptores mecánicos hotswap 40% más delgados que un interruptor mecánico convencional.
No se ha descuidado la calidad de construcción y ambos teclados cuentan con una placa superior de aluminio que les brinda mayor estabilidad. Incluyen teclas macro dedicadas, control multimedia dedicado por medio de una rueda de aluminio y la fundamental y necesaria tecla de Bloqueo de Windows. Las teclas son de ABS de doble inyección para garantizar una mayor vida útil.
Por supuesto, son unos teclados gaming de gama alta y cuentan con N-Key rollover y anti ghosting. Finalmente, para acompañar la pasión gamer y potenciar cada setup estos teclados vienen con una iluminación más brillante y definida como también con un nuevo controlador RGB o lo que será conocido con el nombre de RGB Chroma II.
Puedes ver más información en la web oficial de redragon.es.
Te puede interesar...
¿Qué distribución tienen los teclados de ordenador? ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada layout?
Análisis del Razer Huntsman V2 Analog
Análisis del Razer Huntsman V2 TKL, muchas novedades interesantes en uno de los mejores teclados del momento
El Razer Huntsman Tournament Edition es un teclado gamer muy especial
Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles
Ducky One 2 RGB: teclado de tamaño completo y calidad a raudales
Ducky One 2 RGB TKL: probablemente el mejor teclado del mercado (para la mayoría de usuarios)
Diferentes tamaños de teclados, ¿qué ventajas e inconvenientes tienen?