Regala tecnología en el Día del Padre



Este próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Ojo, porque solo en Europa es costumbre celebrar este día en la mencionada fecha, en el día de San José. En la mayoría de países Iberoamericanos el Día del Padre se celebra la tercera semana de junio, así que tranquilo: si estás leyendo estas líneas desde Chile, Cuba o Argentina no te preocupes. No acabas de sufrir ningún salto espacio-temporal. Cosa de los europeos, que somos así de especiales para ciertas cosas.

Para el resto de lectores: ¡Hey! Que estamos a 2 días de la fiesta del pater, y el domingo habrá que estar presentable y pasar un rato por casa, ¿no? Si además aprovechamos para hacer un buen regalo al hombre que nos dio la vida, mejor que mejor. ¿Algo de tecnología?

Cubot Manito

Cubot es un fabricante de smartphones especializado en la gama media más económica, y siempre tiene algo bueno que ofrecer en la senda de los 100 euros. Aquí encontramos el Cubot Manito, un terminal con Android 6.0, procesador MTK6737 a 1.3GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara trasera que llega hasta los 13MP de resolución vía software.

Cubot Manito Frontal y trasera


Si buscamos un smartphone asequible, que sirva para navegar, chatear por WhatsApp, ejecutar unas cuantas apps y sacar un par de fotos de vez en cuando, el Cubot Manito nos soluciona la papeleta por apenas 97.95.

AIEK Q1

AIEK Q1 telefono ultra delgado


¿Os acordáis de cómo eran los teléfonos hace unos cuantos años? El AIEK Q1 es un móvil ultra delgado que sirve únicamente para lo que servían los teléfonos antiguamente: para llamar. Funciona con una SIM en redes GSM y su precio es de unos ilusorios 15.71. Puede resultar tremendamente útil si sabemos darle el uso adecuado.

CHUWI LapBook

CHUWI LapBook Imagen


Si buscamos un regalo de mayor enjundia también podemos optar por el interesante CHUWI LapBook (249.79), un pequeño ordenador portátil con pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, Windows 10, procesador Intel Cherry Trail, 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento. Un dispositivo ideal para el uso diario en labores de ofimática y con una notable pantalla en la que poder disfrutar de una buena sesión cinefila de vez en cuando.

TV Box YOKA KB 2

TV Box YOKA KB 2


Y hablando de cine, que mejor que una buena TV Box que solucione de una vez por todas la papeleta de “¿y ahora que vemos en la TV?”. Con un dispositivo como el YOKA KB 2 (86.68) conectado a nuestro televisor podemos disponer de todas las ventajas de tener Android en la TV, con aplicaciones para ver y reproducir contenido multimedia, y la posibilidad de conectar discos duros externos y memorias con todas nuestras series y películas. ¿Miedo a que no reproduzca algún formato? Tranquilo, ¡estos cacharros tragan con todo!

Linterna LED Zanflare F1

Zanflare F1 Linterna LED


Si tu padre tiene unos terrenos en el monte, le gusta ir a pescar de noche o si simplemente tiene por costumbre andar con una linternita encima allá donde va, no te pierdas la Zanflare F1. Una linterna LED de 1240 Lúmenes e intensidad de 16650cd, recargable y con estándar IP-68 resistente al agua. Todo por 30.21.

¿Qué os ha parecido esta pequeña lista de sugerencias tecnológicas para regalar el Día del Padre? Si todavía tenéis ganas de más no dudéis en dar el correspondiente salto a la lista completa de sugerencias.

GearBest | Ofertas para el Día del Padre

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

Relacionado

general gadgets

Os voy a dejar algunas ideas de regalos tecnológicos para que lo tengáis más fácil para regalar el día del Padre o para haceros un autoregalo, ya que todos los artículos son ofertas de que hay en internet solo esta semana. Si regalas tecnología el día del Padre siempre vas a acertar, además con esto de internet no tienes ni que salir de casa para hacer las compras. Para los más cafeteros. Tienes ...

general smartphone drones ...

Jesús López Una nueva promoción que te hará más fácil y baratas las compras de tus gadgets esta teniendo lugar en Gearbest. Con motivo del día del padre en el país asiático encontrarás en su web una gran cantidad de productos con grandes descuentos, ¿te los vas a perder?, puedes acceder a través de este enlace para beneficiarte de las promociones los días 26, 27 y 28 de Mayo. Celebra el día del Pa ...

Aplicaciones WhatsApp

El próximo 19 de marzo será el Día del Padre. Si estás pensando en mandar alguna felicitación original para el Día del Padre, o si eres padre pero tus hijos no te hacen ni caso y necesitas un poco de consuelo, estás en el lugar correcto. ¡Aquí tienes un buen puñado de imágenes y frases para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, Facebook, Telegram o paloma mensajera! Imágenes y frases originales ...

Promociones

El próximo martes 19 de marzo es el Día del Padre. Si estás pensando en regalar algo de tecnología a tu progenitor, aquí te traigo unas cuantas ideas que podrían funcionar. Todos los dispositivos y gadgets que veremos a continuación cuentan con una rebaja especial debido a esta fecha tan señalada: son lo que se conoce como “Oferta del Día” en Amazon, lo que significa que normalmente no suelen esta ...

Gadgets y periféricos

Como todos los años el 23 de abril se celebra el día de libro, y teniendo en cuenta la situación global que se está viviendo, acaso nunca ha sido un mejor momento para fomentar la lectura con otros familiares, amigos y colegas (ya mencionamos que la App Libros de Apple ha sumado contenidos gratuitos). Es por ello que a continuación repasaremos algunos de los dispositivos eReaders más asequibles e ...