Si tanto os cuesta ubicar a nuestros hijos con la tecnología GPS ya es todo más fácil. Este nuevo producto se llama Pikavú, un nombre un poco coloquial y gracioso. Este dispositivo se encuentra diseñado por la empresa española Vision, el cual es un reloj.
Este reloj puede incluso dar respuesta en lugares en donde no se tiene cobertura gracias a sus 4 sistemas de posicionamiento que dispone como lo son SBAS-GPS, indoor Vision, vision cellid y T-GSM. Con estos sistemas tenemos respuesta en tan solo 10 segundos de la ubicación de nuestros hijos.
Este reloj este compuesto pos dos piezas, el reloj y el receptor. El reloj, en cuanto a diseño, es muy infantil, ademas de no ser muy ostentoso, ya que pesa 36 gramos. En cuanto a autonomía dura 3.5 días ampliable a 4.5 si se encuentra el modo de ahorro activado.
Por otro lado el receptor cuenta con una pantalla táctil de 4.2 pulgadas, esto se podría decir que es como una brújula, el cual nos indica, en calles donde se encuentra nuestro hijo, y en lugares donde no se tienen referencias del lugar, este receptor nos indica con una flecha hacia donde nos debemos dirigir. Como veran un excelente regalo para esta navidad, ademas de ser muy útil para la seguridad de nuestros hijos.