El mejor reloj Garmin con GPS calidad precio. Actualizado 2022

El mejor reloj Garmin con GPS calidad precio. Actualizado 2022

reloj garmin
Un reloj Garmin puede ser tu mejor aliado para registrar métricas avanzadas de casi cualquier tipo de deporte, para motivarte y ayudarte a lograr tus objetivos, así como medir tu sueño y otros cálculos de tu actividad diaria.

Son muchos los modelos de relojes Garmin y, aunque prácticamente todos pueden registrar todo tipo de deporte, sí es verdad que hay algunos más enfocados a ciertas disciplinas.

Después de revisar las últimas novedades en relojes Garmin, te propongo una selección de 5 modelos que considero que son mejores, siempre en función de los deportes que te guste practicar.

Los relojes Garmin no son baratos, si no eres una persona deportista, seguramente no saques partido a todas sus características. Si es tu caso, te recomiendo echarle un ojo a los mejores smartwatch.

Comparativa de los mejores relojes Garmin con GPS


En la siguiente tabla comparativa puedes ver las principales características y diferencias entre mi selección de mejores relojes Garmin, todos ellos con GPS:

Nota: Si estás consultando la tabla desde el móvil, puedes desplazarla con el dedo para ver todas las columnas.

Garmin Forerunner 245 MusicGarmin InstinctGarmin Fénix 7Garmin Venu 2 PlusGarmin Vívoactive 4
Garmin fénix 7 comparativa

DestacadoRelación calidad precioEl más resistenteEl más completoMejor pantallaBarato
Deporte destacadoRunningExtremosMultidisciplinariosFitnessVarios
Tamaño42,3 mm45 mm47 mm43,6 mm45,1 mm
Autonomía7 días14 días18 días9 días8 días
Autonomía con GPS24 horas16 horas40 horas24 horas6 horas
PosicionamientoGPS, GLONASS, GalileoGPS, GLONASS, GalileoGPS, GLONASS, GalileoGPS, GLONASS, GalileoGPS, GLONASS, Galileo
Seguimiento rutas
Resistencia al agua5 ATM10 ATM10 ATM5 ATM5 ATM
Almacenamiento de música
ConectividadBluetooth, ANT+, WiFiBluetooth, ANT+Bluetooth, ANT+, WiFiBluetooth, ANT+, WiFiBluetooth, ANT+, WiFi
Precio Precio Precio Precio Precio
Ver AnálisisVer AnálisisVer AnálisisVer AnálisisVer Análisis

¿Cómo elegir un reloj Garmin?


Los relojes Garmin son muy completos para deportistas, con sensores de calidad y métricas avanzadas. Pero para decidir qué reloj Garmin comprar, te aconsejo tener en cuenta:

Deportes que practicas

No es lo mismo que salgas a correr 2 veces por semana, que te estés preparando para un maratón, que realices deportes acuáticos o montañismo extremo.

Cada reloj Garmin te ofrecerá una resistencia determinada y unas métricas concretas, así que escoge tu reloj en base a eso.

Puedes gastarte más dinero para comprar el reloj Garmin más completo, pero puede que después no le saques partido a todas sus características.

Reloj Garmin Fenix 7 trail running


Autonomía (también con GPS y música)

La autonomía base de un reloj Garmin te sirve para monitorizar tu día a día, tu sueño y realizar algo de actividad diaria.

Si acostumbras a hacer deportes de gimnasio, seguramente sea suficiente, pero si sales a entrenar fuera debes tener en cuenta qué opciones de batería tienes registrando la posición GPS y reproduciendo música (si es que tienes esa opción).

Algunos relojes Garmin tienen opciones de ahorro de energía que te permiten usar el GPS durante más tiempo.

reloj garmin con gps resistente al agua


Resistencia al agua

Todos los relojes Garmin sirven para nadar y son resistentes hasta 5 ATM (50 metros).

Aun así, si lo que buscas es hacer snorkel o buceo, busca un Garmin que resista hasta las 10 ATM (100 metros).

¿Cuál es el mejor reloj Garmin GPS en relación calidad precio?


Mejor reloj pulsómetro Garmin para Correr: Garmin Forerunner 245 Music


Garmin Forerunner 245 Music
Ver Precio
El Garmin Forerunner 245 Music puede medir deportes de corredores como carrera, carrera en interiores, carrera en pista en interior o trail running.

Al tener GPS integrado, las métricas de distancia, tiempo y ritmo son muy precisas.

Además, te da información importante para mejorar tu rendimiento, como la cadencia (pasos por minuto), si estás entrenando a tu nivel óptimo o el tiempo que necesitas para recuperarte, en función también del sueño registrado, del estrés o de tu actividad diaria.

Consta de funciones de navegación como seguimiento de rutas, que puedes cargar desde aplicaciones como Wikiloc, o función de volver al inicio, útil por si te pierdes.

Ten en cuenta que no tiene mapas, así que lo que verás en la pantalla del reloj es una línea a seguir. Eso sí, gracias a la brújula sabrás si estás yendo por el camino correcto y te avisará si te sales de la ruta.

Pantallas del reloj Garmin forerunner 245 music


Al salir a correr, para mí es muy importante llevar tanto la música como el GPS en el propio reloj, porque así te olvidas de tener que cargar con el móvil.

Con el Garmin Forerunner 245 Music podrás almacenar hasta 500 canciones en el reloj y conectarle unos auriculares bluetooth para escucharla. Para ello, necesitarás una cuenta premium de Amazon Music, Spotify o Deezer, o pasarle música directamente desde el ordenador.

Su autonomía es de 7 días o 24 horas si usas el posicionamiento GPS. Aunque si escuchas música con el posicionamiento activado, la batería se reduce a 6 horas.

También mide otros deportes como ciclismo, natación en piscina y deportes de gimnasio, como yoga, fuerza, cardio, etc.
Lo que más me gusta

Buena relación calidad precio.

Planes de entrenamiento personalizados para correr.

Calcula VO2 max y SpO2.

Permite almacenar música.

Con ANT+ para conectar otros dispositivos de medición.

Detección de caídas.

Permite cargar y seguir rutas.

Lo que menos me gusta

No tiene altímetro barométrico.

No sirve para triatlón, no tiene natación en aguas abiertas.

El registro del sueño no es muy fiable.

Sin NFC.

Ver opiniones en Amazon 30% descuento
Garmin Forerunner 245 Music


Garmin Forerunner 245 Music
Monitoriza tu carga de entrenamiento para comprobar si vas a tu ritmo o te estás excediendo.

316,80 € −30%

Ver en Amazon

Mejor reloj Garmin GPS para deportes extremos: Garmin Instinct


Garmin Instinct 2
Ver Precio
El rejol Garmin Instinct tiene la peculiaridad de ser muy resistente. No tiene un diseño elegante, ni una pantalla nítida, pero aguanta golpes, agua, polvo, por lo que es recomendable para realizar deportes extremos de montaña o acuáticos.

Algunos de los que puede registrar son senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf, remo, kayak, jumpmaster y actividades tácticas.

Está certificado con estándares militares estadounidenses 810, que lo hacen apto para resistir condiciones térmicas extremas y golpes, además de ser impermeable (se puede sumergir hasta los 100 metros).

reloj garmin instinct solar


Tiene diferentes sistemas de posicionamiento y altímetro barométrico, que te da información más exacta de la altitud y te avisa de posibles cambios en el clima, útil para que no te pille una tormenta en medio de la montaña o el mar.

Al igual que en el Garmin Forerunner, tienes la posibilidad de cargar rutas y seguirlas desde el reloj, así como volver al punto de inicio si te pierdes. De la misma manera, no tiene mapas.

Su autonomía es de 14 días, 16 horas si activas el registro GPS. Si haces salidas más largas, puedes usar el modo UltraTrac, en el que la batería puede durar hasta 40 horas con el GPS activado.

También tienes la opción de comprar el Instinct Solar, que se va cargando cuando hay mucho sol y la batería no disminuye tan rápido.

Puede registrar otros deportes como natación en piscina y aguas abiertas, ciclismo o deportes de gimnasio y fitness.
Lo que más me gusta

Cumple estándares militares de resistencia.

Mide natación en aguas abiertas.

Sumergible 10 ATM.

Con altímetro barométrico.

Con ANT+ para conectar otros dispositivos de medición.

Permite cargar y seguir rutas.

Lo que menos me gusta

Pantalla pequeña y con poca resolución.

Sin música ni NFC.

Ver opiniones en Amazon 32% descuento
Garmin Instinct


Garmin Instinct
Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas. Pantalla reforzada químicamente con alto contraste y legible bajo la luz del sol

299,99 € −32%

Ver en Amazon

Mejor reloj Garmin Multideporte: Garmin Fénix 7


Garmin fénix 7
Ver Precio
Los relojes Garmin más vendidos son los de la serie Fénix, ya que son los más polivalentes, aunque son también los más caros.

El Garmin Fénix 7 vale para todo tipo de deporte, desde deportes extremos a actividades de gimnasio. Algunos de ellos son: carrera, trail running, ultramaratón, triatlón, escalada, diferentes tipos de ciclismo de montaña, esquí, surf, pesca, equitación, tenis, golf, bici eléctrica, natación en piscina y aguas abiertas, fuerza, pilates, yoga, HIIT, etc.

Me atrevo a decir que casi cualquier deporte que te puedas imaginar lo puede registrar el Garmin Fénix 7.

De entrada, puede parecer un reloj Garmin para hombre, por su gran tamaño, aunque tienes la versión 7S, un poco más pequeña (42 mm de diámetro frente a los 47 mm de la versión estándar).

reloj garmin gps y mapas
Consta de mapas topográficos y seguimiento de rutas y puede almacenar hasta 2000 canciones para que puedas salir a entrenar sin el teléfono móvil. Necesitarás una suscripción premium a Spotify, Deezer o Amazon Music, aunque también puedes meterle música que tengas descargada en tu ordenador.

Tiene una configuración de batería muy amplia, para adaptarse a cualquier actividad que realices. Con un uso normal, tiene hasta 18 días de autonomía.

Con GPS la batería dura hasta 40 horas, aunque si configuras el ahorro máximo de batería puede llegar hasta las 136 horas, hasta 40 días en modo expedición.

Si usas GPS y música a la vez, la batería se reduce a 10 horas.

Consta de otras funciones avanzadas como el pago por NFC, altímetro barimétrico, sugerencias personalizadas de sesiones de entrenamiento diarias, etc.

Es un reloj Garmin resistente, apto para cualquier deporte y recomendado si eres una persona muy deportista. Creo que si, por ejemplo, únicamente sales a corer un par de veces por semana, no vas a sacarle todo el provecho que tiene.
Lo que más me gusta

Apto para triatlón.

Calcula VO2 max y SpO2.

Funcionalidades de mapas muy completas.

Permite cargar y seguir rutas.

Buena duración de la batería con GPS.

Permite almacenar música.

NFC para pagar con Garmin Pay.

Con ANT+ para conectar otros dispositivos de medición.

Sumergible 10 ATM.

Lo que menos me gusta

Se ven reflejos en la pantalla en luz exterior.

Precio elevado.

Bastante grande.

Ver opiniones en Amazon 15% descuento
Garmin Fénix 7


Garmin Fénix 7
Controla tu dispositivo fenix 7 mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.

699,99 € −15%

Ver en Amazon

Mejor reloj Garmin para Fitness y gimnasio: Garmin Venu 2 Plus


Garmin Venu 2 Plus
Ver Precio
Si practicas deportes de gimnasio como entrenamientos de fuerza, HIIT, elíptica, remo, yoga, pilates, etc., el Garmin Venu 2 Plus puede ser un gran compañero. Cuenta repeticiones, tiene planes de entrenamiento personalizados, etc.

Consta además muchas funciones de smartwatch, pudiendo incluso responder llamadas desde el propio reloj (tiene altavoz y micro), usar el asistente de voz o escuchar música a través de él.

Si estas funciones no te interesan opta por el Venu 2 o Venu 2S (más pequeño), por lo demás son prácticamente iguales.

En este caso, este reloj Garmin con GPS no cuenta con rutas ni navegación de ningún tipo y, por supuesto, tampoco mapas. Así que no es el más indicado para deportes de montaña.

Aun así, puede registrar deportes como senderismo, escalada, esquí o natación en piscina, aunque no es tan resistente como otros de la selección. También tiene perfiles de carrera y ciclismo.

Reloj garmin con micrófono y altavoz


Con el Venu 2 podrás almacenar hasta 650 canciones para poder entrenar sin móvil, como siempre, descargándolas directamente desde tu ordenador o con suscripciones premium a Amazon Music, Deezer o Spotify.

La autonomía de este reloj Garmin es de unos 9 días o de 24 horas con el posicionamiento GPS activado. Con GPS + reproducción de música, la batería se queda en 8 horas.

Es el reloj Garmin de mejor pantalla, con una resolución alta y muy buen brillo.
Lo que más me gusta

Reloj Garmin con la mejor pantalla.

Con altímetro barométrico.

NFC para pagar con Garmin Pay.

Calcula VO2 max y SpO2.

Permite almacenar música.

Con WiFi.

Detección de caídas.

Con ANT+ para conectar otros dispositivos de medición.

Lo que menos me gusta

No permite cargar ni seguir trayectos (rutas).

No sirve para triatlón, no tiene natación en aguas abiertas.

Ver opiniones en Amazon 11% descuento
Garmin Venu 2 Plus


Garmin Venu 2 Plus
Disfruta de la comodidad de recibir y realizar llamadas desde tu muñeca cuando está emparejado con tu teléfono inteligente compatible. Usa el asistente de voz de tu teléfono (Siri, Google Assistant o Bixby) para responder mensajes, hacer preguntas y mucho más.

449,99 € −11%

Ver en Amazon

Reloj Garmin Barato: Garmin Vívoactive 4


Garmin Vivoactive 4
Ver Precio
Si eres deportista ocasional pero aun así quieres tener métricas precisas sobre tu ejercicio, un reloj Garmin barato como el Vívoactive 4 creo que puede ser suficiente.

Tiene perfiles de deportes típicos como correr, ciclismo, natación en piscina, fitness (elíptica, fuerza, yoga, etc.), pero también algunos más específicos como golf, esquí o paddle surf.

En este caso, no cuenta con seguimiento de tracks, ni mapas, únicamente graba la ruta de tu entrenamiento, gracias al GPS.

¿Lo bueno?

Que el Vívoactive 4 también puede almacenar música, hasta 500 canciones, para no depender del teléfono móvil. De la misma manera, se hace pasando las canciones desde el ordenador o con suscripciones prepium a Deezer, Amazon Music o Spotify.

Su autonomía no es muy alta, por lo que no está pensado para hacer rutas muy largas, únicamente ejercicios específicos. Para que te hagas una idea, de normal la batería aguanta casi 8 días pero, con GPS y música, se reduce a 6 horas.

También consta de NFC, lo que significa que puedes pagar con el reloj desde la aplicación Garmin Pay, si tu banco te lo permite.
Lo que más me gusta

Con altímetro barométrico.

Mide SpO2 y VO2 max.

Con WiFi.

Permite el almacenamiento de música.

NFC para pagar con Garmin Pay.

Con ANT+ para conectar otros dispositivos de medición.

Lo que menos me gusta

No sirve para triatlón, no tiene natación en aguas abiertas.

Poco brillo en pantalla.

Ver opiniones en Amazon 34% descuento
Garmin Vívoactive 4


Garmin Vívoactive 4
Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más

299,99 € −34%

Ver en Amazon

Ofertas en relojes Garmin


Comprar un reloj Garmin requiere una inversión inicial importante, por eso, te dejo por aquí las últimas ofertas en Amazon, que siempre viene bien ahorrarte unos euros.
Ten en cuenta que las ofertas se actualizan diariamente, por lo que si encuentras un reloj Garmin que se ajuste a tus necesidades, no lo dejes escapar.

33% descuento Garmin Fenix 6 Pro, reloj GPS multideporte...

44% descuento Garmin Venu Reloj Inteligente(GPS, Ecran AMOLED,...

35% descuento Garmin Venu 2 - Reloj inteligente con GPS, música...

34% descuento Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y...

11% descuento Garmin Fenix 7x, Reloj Deportivo Inteligente...

11% descuento Garmin EPIX 2 - Reloj GPS Multideporte con...

Descubre más OFERTAS en relojes deportivos

Comprar un reloj Garmin es sinónimo de calidad y durabilidad. ¿Ya has elegido el tuyo? ¡Cuéntame en comentarios!


Preguntas frecuentes

¿Son buenos los Garmin?

Sí. Garmin es especialista en aparatos de registros deportivos y tiene una larga experiencia en el sector.

Puedes encontrar GPS, sensores de cadencia y velocidad, bandas de pecho, etc., y, por supuesto, sus relojes deportivos. Por eso, sus precios tienden a ser elevados, pero la calidad es también alta.

¿Qué Garmin es mejor para correr?

El Garmin Forerunner es el específico para corredores. Aunque otras series pueden ser útiles también, si tu deporte principal es la carrera, creo que el Forerunner es el que más da la talla, por ser también pequeño y ligero.

¿Cuáles son los relojes Garmin con música?

El Garmin Forerunner Music, Fénix 7, Venu 2 y Vívoactive 4.

¿Tienen GPS todos los Garmin?

Sí, ya que es un requisito casi imprescindible en un reloj deportivo. Lo que no tienen todos los relojes Garmin son seguimiento de rutas y/o mapas.


También te puede interesar


Mejores relojes deportivos


Mejores relojes deportivos

mejores relojes deportivos para mujer


Mejores relojes deportivos para mujer

relojes con sim


Mejores relojes smartwatch con SIM

mejores smartwatch mujer


Mejores smartwatches para mujer

Otros artículos relacionados

Mejores smartwatches

Mejores pulseras de actividad

Mejores básculas inteligentes

Mejores bicicletas eléctricas

Mejores bicicletas eléctricas de montaña

Bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Mejores bicicletas plegables

Bicicleta plegable Moma First Class 20″

Mejores soportes para bicicleta

Mejores bicicletas estáticas y de spinning

Mejores bicicletas estáticas plegables

Mejores bicicletas estáticas de Decathlon

Bicicletas estáticas e indoor Cecotec

Mejores bicicletas de spinning

Mejores rodillos para bicicleta baratos

Mejores pedales estáticos

Mejores cascos para ciclismo de carretera y montaña

Mejores zapatillas para MTB

Zapatillas para MTB de invierno

Zapatillas para carretera baratas

Mejores gafas fotocromáticas de ciclismo

Mejores gafas de ciclismo

Mejores GPS para bicicleta

Sensores de velocidad y cadencia Garmin 2

Mejores cámaras deportivas

Mejores auriculares inalámbricos bluetooth

Mejores auriculares inalámbricos deportivos

Mejores auriculares inalámbricos baratos

Mejores auriculares inalámbricos para correr

Mejores auriculares inalámbricos de diadema

Mejores auriculares de conducción ósea

Mejores guantes de invierno para ciclismo

Este artículo es un contenido original de Sobre Ruedas

Fuente: este post proviene de Sobre Ruedas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Pulsómetros Relojes deportivos

Si eres una mujer deportista o que se está iniciando en el deporte y buscas tener un registro preciso de tus métricas para controlar tus progresos y lograr tus objetivos, un reloj deportivo puede ser tu mejor aliado. Relojes con GPS, almacenamiento de rutas, resistentes al agua, a los golpes, para corredoras, nadadoras, triatletas… Los hay de muchos tipos y tamaños, pero aquí nos enfocaremos ...

Pulsómetros Relojes deportivos

Si eres una mujer deportista o que se está iniciando en el deporte y buscas tener un registro preciso de tus métricas para controlar tus progresos y lograr tus objetivos, un reloj deportivo puede ser tu mejor aliado. Relojes con GPS, almacenamiento de rutas, resistentes al agua, a los golpes, para corredoras, nadadoras, triatletas… Los hay de muchos tipos y tamaños, pero aquí nos enfocaremos ...

Uncategorized

Indiscutiblemente los relojes inteligentes son uno de los accesorios más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Son útiles para cualquier tipo de público, adaptándose a las necesidades de cada persona. Conocer cuál es el mejor reloj GPS calidad precio te ayudará a realizar tu compra de forma satisfactoria. Actualmente los smartwatch utilizan sensores que le dan herramientas que van más al ...

Relojes especiales

Si estás buscando el reloj deportivo que mejor se adapte a tu deporte favorito has llegado al sitio adecuado. En esta guía analizaremos los mejores relojes deportivos para cada actividad, mostrando los pros y contras de cada uno. Actualmente es fácil liarse con la gran cantidad de dispositivos que hay en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que la línea que separa los smartwatch de los relo ...

general gadgets smartwatches ...

Garmin Forerunner 310XT, el reloj deportivo más preciso La potencia sin control no sirve de nada, ¿verdad? Piensa para qué sirve hacer deporte si no sabemos nuestra velocidad, pulsaciones o las calorías que estamos quemando, ¿cuál es la solución? Tener un reloj con el que poder controlar toda nuestra actividad y saber exactamente qué estamos haciendo en cada momento. Y ese reloj no es otro que el ...

garmin gps ocio

Garmin nos lo pone cada día más fácil a los deportistas gracias a productos como su nuevo reloj Garmin Forerunner 10, con un diseño tradicional y para todos los públicos. Tras su sencillez encontramos con un reloj con GPS en su interior, capaz de registrar las calorías que hemos quemado en nuestro ejercicio, la distancia recorrida e incluso el ritmo de carrera. El Garmin Forerunner 10 nos avisará ...

Wearables

Garmin es un fabricantes de wearables y dispositivos GPS que no requiere de introducción, sus productos hablan por sí solos, como por ejemplo el Garmin Fénix 6, un smartwatch con las mejores prestaciones técnicas del mercado. En esta ocasión estaremos examinando otro reloj inteligente y deportivo de la misma compañía, pero uno mucho más asequible que el anterior y que responde al nombre de Garmin ...

Wearables

Garmin Venu SQ 2, el reloj asequible de Garmin no debe ser subestimado Como su nombre lo indica, el Garmin Venu SQ 2 es el sucesor del Garmin Venu SQ, tratándose de uno de los rastreadores fitness más asequibles que esta marca de lujo tiene para ofrecer, así que podemos esperar grandes cosas desde el vamos. Entrando en detalles, este reloj compite en la misma categoría que el Apple Watch SE y Fitb ...

Relojes GPS pulsómetro Review

En esta review vamos a analizar Garmin Forerunner 230. El Garmin FR230 es uno de los relojes deportivos con GPS con mejor relación calidad precio. Está orientado sobretodo a corredores, aunque también se defiende muy bien en la ciclismo. Sin embargo no tiene ni modo multideporte, ni está pensado para usarse en natación. Acompáñame a descubrir sus virtudes y defectos. Especificaciones técnicas más ...

Gadgets y periféricos

A la hora de repasar las bondades técnicas de un reloj inteligente se suelen encontrarse una gran cantidad de aspectos que son idénticos entre casi todos los modelos a la venta, por lo que es motivo de celebrar cuando un fabricante decide ir más allá e innovar con sus funciones disponibles. Este sin lugar a dudas es el caso de Garmin Venu y lo repasaremos a continuación. Garmin Venu es un reloj in ...