Repensar la fabricación de coches. ¿Preparada para la disrupción?

Repensar la fabricación de coches. ¿Preparada para la disrupción?

Tech

Hace poco indicamos que los vehículos eléctricos (VE) podrían abrir nuevas vías para la producción de automóviles, y que Foxconn está bien posicionada para este futuro. Glenn Mercer hizo algunos comentarios.



Desde que empezamos a trabajar como analistas de semis, Mercer ha estado cubriendo la industria automovilística. Sustituyéndole.

No discrepó de lo que afirmamos, pero añadió algo de color a la discusión. Como accedió a que compartiéramos sus opiniones, las examinaremos en este artículo para ver en qué podríamos estar equivocados y hacia dónde podría cambiar el paradigma. Ha accedido a que compartamos sus ideas.

Mercer empezó señalando que la mayor parte de la producción de un fabricante de automóviles se subcontrata.

El fabricante de equipos originales (OEM) típico subcontrata el 65% del vehículo que produce

Los fabricantes de equipos originales (OEM) han probado todos y cada uno de los modelos de producción. Los fabricantes de equipos originales eran conscientes de que había cuatro justificaciones para mantener la producción.

Hay cosas que necesitan una financiación excesiva y la posibilidad de que un proveedor fracase es demasiado alta. Es el caso de la estampación de metales para motores y piezas de carrocería. Ambos requieren una inversión financiera inicial en investigación y desarrollo, así como en utillaje. Debido a la complejidad del proceso, los fabricantes de automóviles suelen encargarse ellos mismos de ambos aspectos.

Este puede ser un punto que cause muchos problemas. Los motores de los coches eléctricos son más sencillos que sus homólogos de combustión interna (ICE). Cuanto menores sean los costes iniciales, mayor será el número de proveedores.

Aunque algunas empresas han desarrollado motores superiores, los automóviles estándar siguen teniendo suficientes opciones de personalización para asegurar la supervivencia de los fabricantes existentes. Este es un tema que ha recibido mucha atención en la cadena de suministro de la electrónica. A cambio de algunos compromisos, Apple se ha abonado al utillaje de Foxconn. Este modelo puede aplicarse a los automóviles.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Razer presenta sus nuevos portátiles Razer Blade 14,15 y 17 en el CES 2022

Microsoft parchea un problema de seguridad de Windows

Mark Zuckerberg dedicó algunas palabras para Apple durante el DealBook

La frecuencia cardiaca en reposo puede reflejar nuestra salud actual y futura
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos