Returnal para PC recomienda 32 GB de RAM

Returnal para PC recomienda 32 GB de RAM

Tech

Returnal para Microsoft Windows se anunció en los premios del videojuego que tuvieron lugar la semana anterior. Se ponía fin a los rumores que llevaban varios meses circulando de que el bien recibido shooter recibiría un port, y ahora que se ha hecho público su listado en Steam, conocemos las especificaciones de sistema recomendadas que han proporcionado los creadores: 32 gigabytes de memoria de acceso aleatorio y una RTX 2070 Super o una Radeon RX 6700 XT.



Returnal, un juego roguelike en tercera persona para PlayStation 5, fue nominado y recibió numerosos premios y nominaciones en 2017. En mayo, un listado de Steam DB dejó caer que el juego ya no sería exclusivo de la PS5, y durante los Game Awards de este año, se anunció oficialmente el traslado.

returnal 1 pc
Para sacar el máximo partido a Returnal, necesitarás un ordenador potente. La RTX 2070 Super o la RX 6700 XT es la tarjeta gráfica que la página de Steam del juego sugiere usar. Hemos oído recomendaciones de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de gama alta, como la RTX 3070, para A Plague Tale Requiem. Returnal sugiere usar 32 gigabytes de RAM.

Lo más probable es que las especificaciones recomendadas, que incluyen un Intel i7-8700 o un AMD Ryzen 7 2700X, sean los requisitos mínimos para jugar al juego con los ajustes máximos y resolución 4K. Según The Verge, para ejecutar Ultimate Ray tracing a 4K y 60 imágenes por segundo, ambos juegos de Spider-Man necesitan 32 GB de RAM.

returnal 2 pc
Un estudio reciente realizado por Steam descubrió que el 13,38% de los participantes tiene 32 GB de memoria, pero solo el 2,6% hace uso de un monitor 4K.

El Core i-6400 o Ryzen 5 1500X, GTX 1060 o RX 580, y 16 GB de RAM son necesarios como mínimo para Retunal. Ambos criterios requieren una unidad de estado sólido (SSD) y 60 GB de capacidad de almacenamiento.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Razer lanza el Huntsman Mini, un teclado 60%

Minoristas y criptomineros chinos están desesperados por vender GPUs antes de que los precios bajen

WhatsApp pronto podrá evitar que los estafadores accedan en tu cuenta

Presentado el Amazfit Smart Watch 2: el reloj deportivo con eSIM y ECG por menos de 200 euros
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos