Revistas de Fotografia Online y gratuitas, Aqui tienes 6

En este corto post, te dejo con 6 enlaces a revistas de fotografia online para verlas de modo online. Algunas te permiten descargarlas en formato PDF, ya como prefieras. Todas excepto una, están en español.

No voy a dar orden de preferencia, tan solo dejo para el final la revista en inglés. Alguna de seguro te sonará como la Dng Magazine, y otras quizás no conozcas.

Tan solo tienes que hacer clic en la imagen y te lleva a la web de cada revista. Espero te gusten o encuentre alguna que trate temas fotográficos de tu interés.

Revistas de Fotografia Online Gratuitas

Phot Magazine de Carrete Digital

De la web carretedigital , tienes ya a tu disposición 11 publicaciones que al igual que otras toca varias temáticas. Así que no te lo pierdas, échale un vistazo, merece la pena.



Dng Magazine- Fotografía

Una de las revistas más conocidas sin duda y con una larga trayectoria online. Trata diversas temáticas dentro de la fotografía un imprescindible para leer.



Objetivo Natural

Para los amantes de la fotografía y la naturaleza. Muy buena aunque parec



Ojos Rojos



Fotoargenta

Centrada principalmente a la difusión de la  fotografía Argentina y contemporánea. Otro buen sitio para ver el trabajo de otros fotógrafos y tomar inspiración. Al igual que la Revista dng es mensual.

magazine sobre fotografia


Rangefinder la revista en inglés de fotografía

Por último la revista en inglés, tienes que navegar un poco por la web para ver los distintas publicaciones, pero al igual que las demás puede resultarte interesante.



¿Cual te ha gustado más? ¿Conoces alguna otra para añadirla?



Fuente: este post proviene de Blog de Mingod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos