PayPal sigue siendo una de las formas más fáciles de pagar a alguien en línea. Así es como lo haces.
PayPal es uno de los servicios de pago en línea más populares del mundo y lo utilizan millones de personas en todo el mundo todos los días. Como una opción de pago digital segura y rápida, PayPal mantiene a sus usuarios seguros y protegidos mientras realizan pagos en línea.
Si tienes curiosidad acerca de cómo PayPal le permite transferir fondos a alguien a quien desea pagar en línea de forma segura, has venido al lugar correcto. Sigue leyendo mientras detallamos cómo funciona PayPal cuando deseas pagarle a alguien en línea.
¿Cómo funciona PayPal?
PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados porque es fácil de usar, seguro y rápido.Primero debes crear una cuenta de PayPal y vincular una fuente de financiación. La fuente de financiación puede ser una cuenta bancaria o incluso una tarjeta de débito o crédito. Después de registrar tu cuenta de PayPal y configurarla, puedes enviar y recibir pagos a través de tu billetera de PayPal.
Tu billetera de PayPal esencialmente almacena de forma segura todos los detalles de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito, por lo que eliges qué fuente de fondos desea utilizar al realizar un pago.
Cómo pagar a alguien con PayPal
Enviar dinero con PayPal es sencillo. Si la persona a la que envías dinero tiene una cuenta de PayPal, necesitas su dirección de correo electrónico registrada para realizar el pago.Para enviar dinero a alguien a través de PayPal, inicia sesión en tu cuenta, haz clic en Enviar y solicitar e ingresa la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario o el número de teléfono del destinatario. Luego se te pedirá que ingreses el monto y elijas un método de pago.
Si deseas cambiar la fuente de financiación, haz clic en Cambiar y elige un método de pago diferente.
Alternativamente, si necesitas enviar dinero a través de tu cuenta de PayPal a una cuenta bancaria, puedes enviarlo utilizando el propio servicio Xoom de PayPal.