Tecnomundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Sabes que significa soñar con sangre?

La sangre es sinónimo de vida, sin ella no existimos, por lo que suele ser un elemento sumamente representativo en los sueños. La realidad es que soñar con sangre tiene varios significados, desde noticias y señales buenas hasta algunas más preocupantes.

Significados de soñar con sangre



Soñar con sangre derramada: si la sangre derramada está en el suelo, sin identificación de su origen, es señal de que tendrás que esforzarse mucho para lograr tus objetivos. Tendrás que actuar con persistencia y fuerza de voluntad.

Soñar con una hemorragia: Este tipo de sueño indica que tus últimas decisiones relacionadas con el amor han sido determinadas. La sangre es la prueba de que tu compañero(a) no merecía tu atención.

Soñar con sangre en las manos – ¿Has hecho algo y te sientes arrepentido? Este tipo de sueño significa que te sientes culpable por algo. Trata de hacer lo posible para deshacerte de este sentimiento que roba tus energías.

Soñar con sangre saliendo a borbotones: Este tipo de sueño es un poco contradictorio, ya que significa un beneficio en los negocios, seguido de un gran perjuicio. Ten cuidado para no gastar demasiado.

Soñar con manchas de sangre – De todas las interpretaciones sobre la sangre, su identificación en forma de manchas en una sola pieza de ropa tiene la peor interpretación. Es una señal de que estas malas noticias están en camino (incluso muertes).

Soñar con transfusión de sangre – Es probable que encontrarás soluciones a problemas que parecían imposibles de resolver.

Soñar que vomitas sangre – Si tu cuenta bancaria está en el límite, este tipo de sueño es el mejor mensaje que se puede tener, ya que significa que llegará el dinero de una fuente inesperada.

Soñar que estás sangrando – Es una señal para evitar peleas y discusiones que no aportan nada y gastan tus energías. Puede indicar también que temes por tu salud. El mejor consejo es: cuida mejor de ti y protégete.

Soñar que estás bebiendo la sangre – Esto significa que eres una persona ambiciosa, y haces de todo para conseguir lo que anhelas. Te gusta mandar y amas el poder. Ahora, si no eres tú el que estaba bebiendo la sangre, sino otra persona, la sugerencia es estar lejos de ella porque puede estar manipulándote.

Soñar con sangre saliendo de la boca, la cabeza o la nariz – Todas estas situaciones pueden representar cosas negativas a punto de suceder. Es un término de citas o de problemas relacionados con la salud que necesitan la atención de un profesional.

Soñar con sangre de menstruación – Este tipo de mensaje significa el fin de un ciclo que ahora será renovado.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una empresa con dedicacion y ambicion

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

Etiquetas: Televisores

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Honor Band 5, banda inteligente con medidor de oxígeno en la sangre

La nueva entrega de la serie Honor Band ya está con nosotros y vaya que no defrauda. La Honor Band 5 ha sido presentada hace poco junto a los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro, y llega con características muy interesantes, así como también un precio sumamente asequible que instantáneamente la convierte en un rival digno de la Xiaomi Mi Band 4, dispositivo que hasta ahora era considerado el líder indi ...

Apps Google Noticias ...

Con Google Voice pronto podrás hacer llamadas Wi-Fi

Google puede brindar un respiro a nuestro bolsillo, ya que dio a conocer la versión beta de llamadas con Wi-Fi para Android y Web -quizá pronto también llegue a iOS-, lo que nos beneficiará por ejemplo en el pago de roaming cuando se viaje a otros países, además de que podremos seguir comunicándonos cuando no haya señal celular o sea de baja calidad, sin olvidar que las llamadas a través de Wi-Fi ...

cancer celulas madre futuro

Células madre con memoria:El futuro contra el cáncer

¿Qué son las células madre? ¿Qué son las células madre?El cuerpo humano contiene cientos de diferentes tipos de células que son importantes para nuestra salud diaria. Estas células son responsables de mantener nuestros cuerpos en funcionamiento cada día, para hacer que nuestro corazón lata, que nuestro cerebro piense, que nuestros riñones limpien la sangre, para reemplazar las células de nuestra p ...

Gadgets y periféricos

Sunstech PXR32WD, un tocadiscos "retro" con funciones modernas

Es una tendencia para muchas personas amantes de la música coleccionar sus discos preferidos en formato vinilo, por lo que la elección de un tocadiscos que esté a la altura se vuelve sumamente importante. Hoy en día muchos fabricantes tienen modelos de última generación en sus catálogos, y sin lugar a dudas Sunstech PXR32WD resalta entre todos ellos. Sunstech PXR32WD es un tocadiscos de gama media ...

Relojes GPS pulsómetro Review

Nuevo Garmin Fenix 3 HR: ahora con sensor óptico

Hoy vamos ver el Garmin Fenix 3 HR, la versión del Fenix 3 que tiene sensor óptico para medir las pulsaciones. En este análisis me centraré en ver las semejanzas y diferencias entre el modelo normal de banda de pecho y éste con sensor óptico. Qué cambia en el Garmin Fenix 3 HR El Fenix 3 HR es prácticamente igual a su hermano, el Fenix 3 (a secas). De hecho, el diseño no ha cambiado prácticamente ...