Samsung afirma que su teléfono plegable se compara a una tablet de bolsillo

Samsung se encuentra más cerca de perfeccionar sus Smartphones plegables, dispositivos que representan una importante evolución en la tecnología que ya conocemos. A pesar de que no se tiene demasiada información al respecto y de haberse pospuesto por tanto tiempo, el CEO de la división de móviles en Samsung, DJ Koh, ha confirmado su existencia y asegura que llegarán muy pronto.

Algunos nombran a este Samsung como Galaxy X mientras otros dicen Galaxy F, de cualquier modo la característica más llamativa es que tendría una pantalla de aproximadamente 6.5″, portable y discreta.El ejecutivo habló durante el evento del Galaxy A9, y afirma que al estar abierto el Galaxy X ofrecería una funcionalidad como la tablet, pero al plegarlo se convierte en un móvil que puedes llevar cómodamente en tu bolsillo.

En el año 2013 la compañía presentó un panel con OLED flexible y un tráiler donde explicaban el concepto sobre el que han trabajado estos años. Todo es muy similar a la descripción ofrecida por Koh, quién también deja entrever que el teléfono puede ser presentado en la conferencia de desarrolladores de Samsung el 7 de noviembre, aunque afirma que debe alcanzar sus estándares para ser anunciado finalmente.



El CEO deja muy claro que este nuevo Samsung no tendrátrucos“, sería lanzado a nivel mundial y se mantendría en el mercado como un buque insignia de la marca.

Vía | CNET

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSamsung

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Samsung saca pecho de su sensor fotográfico ISOCELL HP1 de 200MPX Meses atrás Samsung presentó al ISOCELL HP1 de 200MP, un sensor fotográfico que tiene pinta de ser muy capaz. No obstante, a día de hoy no hemos visto a ningún smartphone que haga uso de él ni evidencia tangible de sus capacidades de fotografía. Sea como sea, a la compañía coreana hace poco se le antojó recordarnos que existe y lo q ...