La línea A de Samsung es una de las más populares en el mercado de móviles de gama media y uno de los protagonistas en el último año ha sido el modelo Galaxy A52 5G estrenado en los primeros meses del 2021. Es por ello que la firma coreana ha querido actualizar el Smartphone con la versión Samsung Galaxy A52s 5G y ya se encuentra a la venta en España.
Samsung Galaxy A52s 5G es básicamente el mismo modelo que todos los usuarios conocían, tanto en diseño como en especificaciones generales, pero sumando dos novedades que pueden ser del interés de los usuarios: el nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm y una variante en diferente color verde menta.
Todo lo que necesitas saber de Samsung Galaxy A52s 5G
Samsung Galaxy A52s está disponible en cuatro coloresLejos de ser un terminal contenido en sus dimensiones, aquí se encuentra una pantalla Full HD de 6,5 pulgadas de tipo Super AMOLED que igualmente busca maximizar el campo de visión a través de un diseño Infinity-O como se viene observando en la gama más alta de la marca desde hace años. Tampoco falta soporte para una tasa de actualización 120 Hz, pensada para reproducir contenidos y jugar de manera fluida durante horas.
Vale mencionar también la presencia de una certificación IP67, que lo hace resistente al contacto con polvo y al agua, y soporta sumersión en agua hasta un metro de profundidad a lo largo de 30 minutos. Tampoco se queda atrás su batería con capacidad de 4500 mAh que incluye sistema de carga súper rápida de 25W, es decir que se aumenta el tiempo de uso del teléfono y se reduce el tiempo de espera durante su recarga.
Para su configuración de cámaras hay un total de cuatro sensores traseros, uno principal de 64 megapíxeles, uno secundario ultra gran angular de 12 megapíxeles, otro dedicado a tareas profundidad y finalmente un sensor macro para focalizarse en los detalles, de 5 megapíxeles cada uno. Además, la cámara frontal para selfies no se queda atrás con 32 megapíxeles.
Un punto distintivo del sistema de cámara de Samsung Galaxy A52s 5G se encuentra en la presencia de un estabilizador de imagen óptico para lograr resultados con más claridad durante el día y más brillantes durante la noche. Además, el modo “Captura Única” realiza diferentes disparos instantáneos que son mejorados mediante el uso de inteligencia artificial.
Los interesados en hacerse con el Samsung Galaxy A52s 5G en España ya pueden encontrarlo en colores blanco, negro, verde menta y violeta a un precio desde 449 euros. Además, los usuarios que lo adquieran hasta el próximo 30 de septiembre disfrutarán de un descuento de 50€ al entregar su antiguo Smartphone.
Vía / Samsung
GizLogic