comunidades

Samsung Galaxy A8 ya tiene su versión para el año 2016

Samsung Galaxy A8 es un dispositivo que ya conocimos el año pasado, pero hace solamente unas pocas horas la compañía surcoreana ha presentado oficialmente ella que será la versión de este smartphone para este año 2016 que estamos a punto de concluir. Un dispositivo del que además ya se venía hablando desde hace días y que ahora podemos conocer en toda su amplitud.

Lo primero que hay que destacar de este Samsung Galaxy A8 es precisamente que no hay nada que destacar estéticamente de este smartphone si lo comparamos con su anterior versión que se presentó en el año 2015. Nos encontramos ante un dispositivo móvil cuya carcasa está fabricada completamente en metal. Otro característica a destacar es que veremos algunos aspectos de su software muy parecidos al del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy A8


Características técnicas del Samsung Galaxy A8

Dentro de las especificaciones de este nuevo smartphone de Samsung sin duda hay que mencionar su pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920×1.080 píxeles. Su procesador es un Exynos 7420 de ocho núcleos a una velocidad de 2.1GHz y con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna que llega a los 32GB que además podemos expandir hasta alcanzar los 256GB por medio de la típica tarjeta microSD.

Otros aspectos a mencionar son su cámara principal de 16 megapixeles con apertura f/1.9, su cámara frontal 8 megapixeles, batería de 3.300mAh, sensor de huelas digitales y un peso de solamente 182 gramos. Su sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy A8


El Samsung Galaxy A8 se pone a la venta con reserva a partir del 1 de octubre en Corea del Sur a un precio de alrededor de 580 dólares la cambio y en color azul. Por el momento no hay noticias de su distribución en otros mercados del mundo como el europeo.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos