comunidades

Ya están disponibles en México los Galaxy A8 y A8+, además Samsung Pay

En México los Galaxy A8 y A8+, además Samsung Pay
El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, ha presentado en México sus teléfonos inteligentes correspondientes a la gama media alta. Se trata de los Samsung Galaxy A8 y A8+ y es la primera vez que teléfonos de esta categoría utilizan: pantalla sin bordes y arreglo de dos cámaras frontales.



Existen mínimas diferencias entre ambos teléfonos y son: tamaño de la pantalla, almacenamiento interno y duración de la batería. En cuanto a los demás componentes los “hermanitos A8”, contienen lo mismo.

Te compartimos sus características más importantes:





Característica Galaxy A8 Galaxy A8+
Pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas, FullHD+ (1080 x 2220 px) Super AMOLED de 6 pulgadas, FullHD+ (1080 x 2220 px)
Procesador Exynos 7885 de ocho núcleos Exynos 7885 de ocho núcleos
Memoria RAM 4 GB 4 GB
Almacenamiento Interno 32 GB 64 GB
Batería 3,000 mAh con carga rápida 3,500 mAh con carga rápida
Cámara Frontal Dual: 16 + 8 MP, apertura f/1.9 y efecto retrato Live Focus Dual: 16 + 8 MP, apertura f/1.9 y efecto retrato Live Focus
Cámara Trasera 16 MP con apertura focal f/1.7 16 MP con apertura focal f/1.7
Soporte Tarjeta micro SD Si, hasta 256 Gb Si, hasta 256 Gb
Sensor de huella Si Si
Puerto de conexión datos y energía USB tipo C USB tipo C
Costo $10,999 MXN $12,999 MXN



En México los Galaxy A8 y A8+, además Samsung Pay
Es un hecho que la característica más importante de estos teléfonos inteligentes del gigante tecnológico surcoreano son sus dos cámaras frontales que permiten una gran cantidad de opciones. Obviamente fueron diseñadas para hacer mejores selfies y uniendo sus potentes características de hardware junto con el sistema operativo, podrían crear esos fantásticos autorretratos con el fondo totalmente desenfocados: “listas pal’ Insta”.

SAMSUNG PAY EN MÉXICO


Además han anunciado de forma oficial el lanzamiento en nuestro país de la tecnología Samsung Pay, un sistema de pagos móviles que es muy popular en otras latitudes como obviamente Corea del Sur, Estados Unidos y algunos países de Europa. Podría ser una opción de pagos a través de teléfonos inteligentes, que se vuelva popular en nuestro país, debido al cariño y preferencia que muchos usuarios tienen por la marca.

Samsung Pay nos ofrece una alternativa de pago al efectivo y tarjetas bancarias que es igual de fácil y rápida de utilizar, pero añadiendo seguridad a nuestras transacciones con la autorización del cargo a través de nuestra huella digital o PIN de 4 dígitos, de esta manera se necesitará tú teléfono y tu autorización para concluir una transacción, por lo que aquí no existe el riesgo de que clonen tu tarjeta o roben tus datos bancarios.

En México los Galaxy A8 y A8+, además Samsung Pay




Por ahora Samsung Pay es compatible con tarjetas Mastercard, Visa y American Express de las siguientes instituciones bancarias: Banorte, Banregio, CitiBanamex, HSBC y Santander.

Vía Samsung México y El Financiero

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos