La nueva cámara viene con teleobjetivo e integra entre ella, las otras 3 cámaras que ya vimos en el Samsung Galaxy A7 2018. Aquí están las características oficiales, cada una funciona con un optimizador de escena que trabaja con inteligencia artificial. Su cámara frontal es de 24MP f/2.0, siendo un total de 5 cámaras.
Adicionalmente, el dispositivo funciona con procesador Snapdragon 660 apoyado con opciones de 6GB y 8GB de RAM, además de 128 GB de memoria interna, expansible con una microSD de hasta 512GB. Tiene jack de 3.5 mm para auriculares, el escáner de huellas en el lateral y una potente batería de 3.800mAh. Su pantalla Super AMOLED de 6,3″ tiene una resolución FullHD+ de 2220×1080 píxeles. No cuenta con el notch de pantalla. La parte posterior es de vidrio curvo 3D con 3 colores de acabados.
La presentación fue realizada hoy en Kuala Lumpur, con un evento que Samsung llamó “4X Fun” y aún lo puedes visualizar.
Este dispositivo sale a la venta la primera semana del mes de noviembre, aunque aún se desconocen los precios oficiales. Algunos rumores apuntan a una posible versión pro llamada, que recibiría el nombre de Samsung Galaxy A9s.
Fuente | Samsung