Samsung Galaxy A9 Pro presentado en la certificación TENAA

Samsung Galaxy A9 Pro


Tras varios rumores que indicaban que la familia “A” de Samsung podría tener un nuevo integrante, parece que gracias a la agencia de certificación china TENAA se ha confirmado.El modelo presentado es la versión Pro del modelo Galaxy A9 ya existente.

Samsung Galaxy A9 Pro especificaciones

Aunque las especificaciones son similares a la versión estándar del Galaxy A9, esta nueva versión trae unos cambios que merece la pena mencionar.

Para comenzar, deciros que así como la versión estándar de este modelo montaba 3G de RAM, este Samsung Galaxy A9 Pro traerá 4GB de RAM.

La cámara trasera de este terminal será de 16MP frente a los 13 del modelo estándar, y en el apartado de la cámara frontal, este Galaxy A9 Pro tendrá una cámara de 8MP frente a la de 5MP del modelo estándar.
Galaxy A9 Pro


El resto de especificaciones no varían respecto al Galaxy A9, que para los que no estén al tanto, monta una pantalla Super AMOLED de 6 con resolución FullHD (1080p) y que está gestionado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652.

En cuanto al almacenamiento interno, tal y como pasaba con el modelo estándar, contará con 32GB que podrá ampliarse mediante una tarjeta microSD.

El Sistema Operativo será, por descontado Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz gráfica TouchWiz.

En cuanto al precio y disponibilidad de este Samsung Galaxy A9 Pro aún no se conocen, pero sin duda habrá que estar atentos para saber en qué puesto se quedan dentro de la gama media.

¿Qué os parece este Galaxy A9 Pro? ¿Creéis que es necesario este modelo?

La entrada Samsung Galaxy A9 Pro presentado en la certificación TENAA aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos