El modelo de negocio que aplica Samsung es bombardear el mercado con todo tipo de teléfonos, para que el usuario pueda elegir entre un amplio abanico de opciones en cuanto a precios y especificaciones.
Después de la presentación de la familia Galaxy S7, Samsung ha comenzado a comercializar en China el Samsung Galaxy A9 Pro, un teléfono con una pantalla de 6 pulgadas y 5000mAh de batería. La familia Galaxy A está orienta a los usuarios que quieren un teléfono de gama media pero con una estética de teléfono premium y alguna especificación técnica de primer nivel.
El Samsung Galaxy A9 Pro cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD (1080 x 1920 ) y el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos. Acompañando al procesador encontramos unos más que merecidos 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables por tarjeta MicroSD.
Las cámaras que Samsung ha introducido son de 16Mpx para la trasera y 8Mpx de la delantera. Uno de los puntos que más me ha llamado la atención son los 5000mAh, una capacidad a la que Samsung no nos tiene acostumbrados, aunque hay que tener en cuenta el consumo de la pantalla de 6 pulgadas.
El Samsung Galaxy A9 Pro vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y ya está disponible para su venta en China por 540 €. Desconocemos si Samsung lo pondrá a la venta en otros mercados.
Fuente
La entrada Samsung presenta el Galaxy A9 Pro, con pantalla de 6″ y 5000 mAh de batería aparece primero en Androidgreen.es.