Samsung Galaxy M40 se estrena oficialmente en India



La línea Galaxy M sigue adelante con su proceso de renovación y con el objetivo de dejar claramente en el pasado a la popular línea de teléfonos J. Desde un primer momento los responsables de Samsung aseguraron su intención de acercar la gama media hasta las características de sus buques insignia, y sin lugar a dudas el nuevo Samsung Galaxy M40 lo hace desde el diseño

Samsung Galaxy M40 es el nuevo Smartphone con prestaciones potentes que ya ha sido estrenado oficialmente en el territorio de India. Elementos como la pantalla Infinity-O que debutó a comienzos de este año o una configuración de tres cámaras traseras le permiten resaltar claramente por sobre lo que proponen los anteriores M10, M20 y M30.

Características de Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40
Samsung Galaxy M40 tiene sensor de huellas dactilares trasero

Primeramente se puede apreciar la estética moderna de este teléfono con el orificio sobre la zona superior de su pantalla para integrar la cámara para selfies, algo que evita completamente la necesidad de biseles y le da total protagonismo a la pantalla (al igual que en el Samsung Galaxy S10). La misma tiene un tamaño de 6,1 pulgadas con una resolución nativa Full HD+.

Internamente el móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos acompañado por nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de un tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad. Tampoco falta una batería de 3500 mAh con puerto USB-C y soporte para carga rápida a 15W.

Samsung Galaxy M40 tiene sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización Samsung One por encima, mientras que vale la pena resaltar que su diseño no incluye jack para auriculares de 3.5 mm. Si lo que interesa son sus cámaras, su cara trasera se compone de un sensor principal de 32 megapíxeles con apertura f/1.7 y optimización vía IA, sensor secundario de 5 megapíxeles para profundidad y un último de 8 megapíxeles ultra-amplio.

Disponible en la tienda oficial de Samsung como en Amazon y en dos variantes de color azul (una de ellas con efecto gradiente), el precio en la India es de INR 19990, es decir alrededor de 255 euros al cambio actual.

Vía / TechRadar

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos