Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Samsung Galaxy S Wifi 4.2, para entusiastas del sonido, juegos y la conectividad | Tecnología

Blog de friky Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung Galaxy S Wifi 4.2, para entusiastas del sonido, juegos y la conectividad

Imagen 0


Samsung no sólo piensa en los usuarios de smartphone o de tablets implementando Android en estos dispositivos sino que también tiene presente a los los jóvenes entusiastas de la música y el sonido de calidad superior, los juegos y la mejor experiencia Android sacando al mercado el Samsung Galaxy S Wifi 4.2.

Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es el dispositivo perfecto para disfrutar de juegos, vídeo, música y opciones de comunicación gratuitas, ya que integra y mejora todas las capacidades multimedia y de sonido de un Smartplayer

El usuario puede escuchar música de excelente calidad a través de su altavoz frontal estéreo, descargar contenidos desde Play Market y multitud de aplicaciones de Samsung Apps

También podrá compartir archivos de audio, vídeo y foto con AllShare y mandar mensajes con sus amigos a través de ChatON, para no perder ni un segundo de su vida social online.

Incorpora dos juegos Premium totalmente gratuitos precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12. Los jugones disfrutarán de dos juegos exclusivos y de una experiencia gaming única, gracias a las características del reproductor. 

Si eres un apasionado del deporte, no podrás pasar ni un sólo día sin tu Samsung Galaxy S Wifi 4.2. Ligero, fácil de usar y con una calidad de sonido excelente, te acompañará mientras practicas tu deporte favorito y animará tus entrenamientos. 

Además, no tendrás que preocuparte por el formato de tus archivos, ya que permite incluir y reproducir inmediatamente cualquier tipo de formato.

Equipado con una cámara de 2 Megapíxeles y cámara frontal, podrás utilizarlo para comunicarte con tus amigos a través de videochat, Skype o mensajería instantánea, con ChatON.

Además, podrás compartir por Bluetooth 3.0 archivos multimedia y olvidarte de utilizar conexión por cable en multitud de aplicaciones.

También podrás compartir contenido desde tu teléfono, ordenador de sobremesa, portátil o tablet para reproducirlo de forma remota en una televisión, y, gracias a su acceso Wi-Fi, permite hacer un backup de contenido en el PC o viceversa, simplemente sincronizando ambos dispositivos sin necesidad de cables. 

El Smartplayer Samsung Galaxy S Wifi 4.2 está disponible en España en la primera semana de abril, a un precio recomendado de 199€.

Fuente: samsung.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos