Samsung Galaxy S3 con problemas de seguridad por la aplicación S-Memo

Imagen 0


Samsung Galaxy S3 es uno de los terminales que más éxito de venta están teniendo y que rinde al máximo para poder exprimir sin ningún problema cualquier aplicación que le instalemos.

En este caso, es una de las aplicaciones que facilita Samsung de fábrica, la conocida S-Memo para tomar notas la que ha puesto en peligro las maravillas de este terminal ya que un desarrollador se ha percatado  que su contraseña de Google era guardada sin cifrar en esta aplicación si sincronizamos la cuenta.

Todo un peligro para los usuarios que tengan el terminal rooteado, ya que cualquier aplicación con mala intención podría acceder sin problema a esta contraseña.

Samsung ya ha confirmado el error y seguro que está trabajando duro para aportar una actualización que solucione este problema.

Fuente y más información: movilzona.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles samsung android ...

Samsung quiere exprimir al máximo su Galaxy SIII y que los usuarios puedan tener un terminal capaz de realizar todas las tareas o acciones que no imaginan y que no podían realizar hasta ahora con ningún terminal. Aparte del hardware y la cantidad de terminales y tablets que Samsung está añadiendo al mercado, también quiere participar en la experiencia de usuario añadiendo aplicaciones muy interesa ...