Y además la fotografía que ha llegado a la red de este nuevo Samsung Galaxy S8 viene con sorpresa incluida, o por lo menos muchos eso han pensado y se han lanzado directamente a la especulación. En la pantalla del nuevo smartphone se puede ver claramente una fecha, el 29 de marzo, lo que supone una confirmación más de que esa sería la fecha elegida por la compañía surcoreana para la presentación oficial.
Pocos secretos sobre el Samsung Galaxy S8
Para muchos esta fotografía confirma la fecha de presentación oficial del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, así que se puede decir que ya queda poco o nada que saber sobre este nuevo dispositivo. Aunque en el fondo queda lo esencial, que es una confirmación oficial de las características técnicas que se han ido filtrando hasta la fecha.
I think this is what youve been waiting for. pic.twitter.com/FvYfsLOy0R
— Evan Blass (@evleaks) 1 de marzo de 2017
La nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 viene a confirmar algunos rumores y también a plantear algunas cuestiones más. por ejemplo la gran cantidad de sensores que se ven en el frontal del smartphone, en la parte superior, lanzan las especulaciones sobre un posible sensor del iris del ojo, o también la duda de para qué servirán todos los botones, en total cuatro, que se ven a los lados del smartphone. En cualquier caso, apostamos por un gran dispositivo para esta temporada.
vía