Y para eso nada mejor que presentar un dispositivos móvil difícilmente superable por las marcas rivales, y eso es lo que parece que va intentar la compañía surcoreana con el nuevo Samsung Galaxy S8 que ya empieza a ver sus principales características técnicas filtradas a la red. Y no son para nada un tontería lo que se ha filtrado a la red.
Un Samsung Galaxy S8 que puede ser revolucionario
Uno de los datos que se acaba de filtrar y que más llama la atención es la memoria RAM que podría tener este nuevo smartphone de Samsung, ya que se habla nada menos que de 8GB, lo que sería todo un récord difícil de superar por los dispositivos móviles de otras marcas. Otro dato importante el el almacenamiento del smartphone, que se dice será UFS 2.1, lo que supondría una velocidad en lectura y escritura de auténtico récord.
El mismo rumor apunta a que el Samsung Galaxy S8 podría prescindir definitivamente de los procesadores Qualcomm y montar en su interior uno de fabricación propia con un proceso de fabricación de 10 nm. A estos datos habría que sumar una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución nada menos que de 4K. Por ahora son pocos datos, pero la verdad es que son muy jugosos.
vía