Según el señor Murtazin, la compañía surcoreana ya ha mostrado a algunas operadoras su nuevo Samsung Galaxy S8 y lo que más ha llamado la atención es su diseño. Parece que el botón físico de inicio irá colocado bajo el cristal de la pantalla, aunque dice que la compañía barajó la posibilidad de ponerlo en la parte trasera. Habrá dos versiones del smartphone con pantallas de 5.7 y 6.2 pulgadas, pero estos tamaños de pantalla no afectaran al tamaño del dispositivo que será muy parecido al Samsung Galaxy S7.
Más detalles del Samsung Galaxy S8
Murtazin señala que habrá pantalla Super AMOLED mejorada que reproducirá el color de una manera más fiel, con más brillo y más eficiente respecto a la energía que consuma. Además habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 para un modelos y otro modelos con el procesador Exynos 8895. Además llega a confirmar que tendrá el asistente Bixby del que ya se está hablando desde hace días, además de Samsung Pay y la función para convertir el smartphone en un PC.
Por otra parte también este señor se ha dedicado a desmentir algunas filtraciones que ha habido sobre el Samsung Galaxy S8, como que no contará con minijack para auriculares, cuando parece que sí lo tendrá y además tendrá conector USB-C y no el rumoreado MicroUSB. Otro dato importante es que la memoria RAM no será de 8GB como se había dicho, si no que se quedará en 6GB. Para terminar da unos precios que rondarían los 700 o 750 dólares y llegaría hasta los 850 dólares para el modelo Samsung Galaxy S8 Plus. Por lo que se ve, confirma algunas características, y tira por tierra otras muchas de las que se viene hablando.
vía