Este nuevo Samsung Galaxy S8 Active, según algunas filtraciones que ya han llegado a la red, será una versión más resistente del Samsung Galaxy S8, y además existe la posibilidad de que su pantalla sea plana y sin casi tener marcos. Se puede decir que de esta manera, sin tener esa pantalla curvada, se pierde la sensación de fragilidad que dan este tipo de pantallas.
Las ventajas del Samsung Galaxy S8 Active
Este modelo que ahora sale a la luz vendrá con una certificación que da fe de su resistencia al agua y al polvo, además de a algunas condiciones atmosféricas más radicales, algo que no pueden garantizar los modelos normales. Así que en estos casos las pantallas curvadas siempre son un obstáculo para conseguir esas certificaciones de resistencia.
Muchos ya han encontrado similitudes entre este nuevo Samsung Galaxy S8 Active y el LG G6, aunque con unos marcos laterales algo más anchos que el modelo de LG. Por el momento no se sabe gran cosa de estos modelos Active, pero ya se habla de que se podrían presentar durante el próximo mes de junio, así que seguramente no tendremos que esperar mucho para que se vayan confirmando características técnicas.
vía
NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.